Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ha recibido Kim Kardashian los intentos fallidos de Kanye por recuperarla

Kim Kardashian disfruta de una discreta relación sentimental con el cómico Pete Davidson.
jue 23 diciembre 2021 09:55 AM
WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian disfruta estos días de una discreta relación sentimental con el cómico Pete Davidson, al que la familia Kardashian ya habría recibido "con los brazos abiertos" según informan fuente cercana.

Publicidad

Eso explica, entre otras cosas, que a la también diseñadora y empresaria le hayan "sorprendido" tanto las declaraciones que hizo recientemente el rapero acerca de su deseo de reconciliarse con ella y darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Curiosamente, ayer miércoles se supo que el artista había puesto fin a un supuesto romance secreto con una joven de 22 años llamada Vinetria.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

El hecho de que ambos estuvieran tratando de rehacer sus respectivas vidas amorosas parecía indicar, a juicio de Kim, que su historia de amor ya era un capítulo completamente cerrado. "Kim sabe que Kanye es una buena persona y le respeta. Sin embargo, le sorprendieron mucho sus comentarios sobre su deseo de volver a estar juntos", explicó un informante a Us Weekly.

Publicidad

En sus últimos sermones religiosos, el astro del hip hop no dudó en deslizar mensajes muy claros hacia su ex mujer, quien inició los trámites del divorcio el pasado mes de febrero y ahora busca que el juez valide oficialmente su condición de soltera. "Necesito que vengas corriendo hacia mí, Kimberly", le dijo en un evento la semana pasada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad