Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Hoyer habla de su relación con Danna Paola

El músico negó ejercer violencia contra la actriz y cantante.
jue 23 diciembre 2021 08:10 AM
Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer.

Alex Hoyer se pronunció al respecto de los rumores que giran en torno a su relación con Danna Paola.

Publicidad

Tras pasar unos días en México y acompañar a la cantante a una posada, el músico fue interceptado por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Estoy aquí para apoyarla, la admiro muchísimo, es una gran artista, mejor persona”: dijo al ser cuestionado sobre su relación con la mexicana.

Ante la pregunta directa sobre si podrían llegar a ser algo más que amigos, Alex replicó: “La estamos pasando muy bien, nos estamos entendiendo muy bien […] Yo la admiro muchísimo".

Alex Hoyer y Danna Paola
Alex Hoyer y Danna Paola

Asimismo, hizo frente a los rumores de presunto maltrato a la actriz de Élite: “Yo tengo súper claro quién soy e igual mi familia. Yo me estoy preparando para el año que sigue”.

Publicidad

Tras la publicación de este rumor en una revista en octubre pasado, Danna Paola se pronunció en su cuenta de Twitter y negó esta situación. “Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJO MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE”, escribió en su mensaje.

The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Danna Paola

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad