Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós, Kanye! Las Kardashian reciben a Pete Davidson con los brazos abiertos

Aunque Kanye West todavía confía en reconquistar a su esposa Kim Kardashian, lo cierto es que la celebridad sigue apostando con fuerza por su actual relación sentimental con Pete Davidson.
lun 20 diciembre 2021 09:20 AM
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Aunque Kanye West todavía confía en reconquistar a su esposa Kim Kardashian, lo cierto es que la celebridad sigue apostando con fuerza por su actual relación sentimental con Pete Davidson, el humorista de Saturday Night Live que llegó a estar comprometido con la cantante Ariana Grande en 2018 y poco antes de que su noviazgo se disolviera repentinamente.

Publicidad

Según fuentes cercanas, la familia Kardashian-Jenner estaría igual de entusiasmada que la empresaria con su nueva etapa amorosa y estaría deseando conocer a Pete en profundidad, de lo que se desprende que Kris Jenner, madre de la socialité, y los hermanos de la diva han aceptado al joven cómico con los brazos abiertos.

"Kim está muy emocionada de tenerlo cerca y Kris está directamente obsesionada con él. La familia al completo admira mucho a Pete y les encantaría pasar las fiestas con él. A Kim y a Pete les va genial, tienen muchos planes por delante y están muy contentos. Kim está considerando la idea de viajar a Miami con él para Año Nuevo", explicó una fuente a E! News y en referencia al trabajo que desempeñará Pete como presentador de un programa especial de Navidad junto con Miley Cyrus.

kim-pete.jpeg
Pete Davidson, Kim Kardashian, Flavor Fav y Kris Jenner.

Publicidad

Hay que tener en cuenta que Pete Davidson es una de las figuras más populares de la escena humorística en Estados Unidos y, por tanto, que el clan Kardashian está más que familiarizado con su persona. Kim, Kris y Khloé Kardashian tuvieron probablemente ocasión de platicar con el también actor durante su último paso por 'SNL', un programa que presentó Kim y en el que Kris Jenner tuvo varios y divertidos cameos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad