Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su segundo hijo

El actor y la escritora son papás de una niña, Lyla Maria, de apenas 16 meses de edad.
vie 17 diciembre 2021 10:08 AM
Chris-Pratt-y-Katherine-Schwarzenegger-.jpg
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en junio de 2019.

¡La familia crece! Chris Pratt, de 42 años, y Katherine Schwarzenegger, de 32, recibirán a su segundo bebé antes del primer semestre del 2022. La noticia llegó a la familia como un adelantado regalo de Navidad y el actor no podría estar más feliz por la próxima llegada de un miembro más de la familia.

La noticia fue confirmada por la revista People y hasta el momento, ni el actor o la escritora se han manifestado al respecto en sus respectivas redes sociales.

Publicidad

Chris y Katherine ya son papás de Lyla Maria, quien apenas en agosto cumplió su primer año. Para el actor, este próximo bebé será su tercer hijo, ya que durante su matrimonio con la actriz Anna Faris, le dio la bienvenida a Jack, de 9 años, que se lleva de maravilla con su actual esposa.

(Obligatorio)
Hasta el momento, la pareja no ha hecho comentarios sobre la próxima llegada de su segundo bebé. Aquí una postal del primer embarazo de la escritora.

Este embarazo sorpresa llega un par de días después de que Katherine celebrara su cumpleaños número 32, el 13 de diciembre, fecha en que su marido se desvivió en halagos hacia la hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, con un par de postales en Instagram y un emotivo mensaje que resaltaba sus más grandes cualidades como mujer, esposa, madre, madrastra y compañera.

Publicidad

La pareja se casó en junio de 2019 y el protagonista de Guardianes de la galaxia estaba tan emocionado con el primer cumpleaños de su hija, que cuando fue cuestionado por el canal E! sobre cuántos hijos más quería tener con Katherine, respondió sin titubear: “Tantos hijos como el ‘hombre de arriba’ nos pueda proporcionar”. Durante la entrevista el actor confesó que sería un tema a tratar con su esposa pues su plan es ‘dejarse llevar y llenarse de bebés’.

katherine schwarzenegger y Chris Pratt
Pratt y Schwarzenegger se conocieron en 2018.

Publicidad

Por su parte, la futura mamá de dos ha permanecido muy activa en su cuenta de Instagram y está centrada en los bebés y la maternidad con una serie de charlas y entrevistas llamadas BDA Baby (Before, During & After Baby). Son pláticas con expertas en maternidad e incluso, algunas famosas, que comparten sus experiencias y algunos problemas en común que se presentan alrededor de este tema. El objetivo de la escritora es crear una red de apoyo y empatía con las mujeres que planean convertirse en madres y las que ya lo son.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad