El espectáculo y la política le dan el último adiós a Vicente Fernández

El cantante Vicente Fernández falleció este domingo a los 81 años.
La familia de Vicente Fernandez espera un milagro.

Este domingo 12 de diciembre se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández, por lo que de inmediato muchas figuras del gremio artístico publicaron en sus redes sociales fotografías, enviaron sus condolencias a la familia del cantante y compartieron sus recuerdos al conocerlo, además de que lamentaron su deceso.

Uno de los primeros en escribirle un mensaje en redes sociales al Charro de Huentitán, fue su hijo Vicente Fernández Jr., quien despidió a su papá con unas sencillas pero emotivas palabras “¡Gracias por todo! @_vicentefdez TE AMO PADRE”, escribió.

"Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia", posteó Ricardo Montaner.

“Día triste, sin palabras. La historia de la música mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos. #DEP”, escribió Alejandro Sanz.

"Lamento mucho la partida de el gran Vicente Fernández. Dios lo bendiga y a su familia", comentó en sus redes sociales el actor y empresario Roberto Palazuelos.

​​"Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán Mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo", posteó en sus redes sociales Gloria Estefan.

Ricky Martin fue otro de los famosos que despidió a Vicente Fernández con un cariñoso mensaje.
"Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi.
Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran perdida".

Personalidades del ámbito empresarial y deportivo, también lamentaron la muerte de Vicente Fernandez.

"Hoy nos deja un grande, descanse en paz Vicente Fernández, un abrazo con mucho cariño para su familia", escribió el empresario Emilio Azcárraga.

José Ramón Fernandez escribió: “Muere el GRAN Vicente Fernández, el cantante de música ranchera más popular de las últimas décadas. Se apaga una voz única, un hombre que llevó nuestra música a todos los rincones del planeta. Un abrazo con todo afecto a su familia. DEP El Charro de Huentitán #VicenteFernandez

Mientras que el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrardor le envió su pésame a la familia Fernández. “Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, posteó.

“Mi más sentido pésame a Gerardo Fernández, hermanos, familiares y amigos por el fallecimiento de Don Vicente Fernández, gran figura de la música mexicana y enorme personalidad contemporánea. Descanse en paz. Abrazo a la familia Fernández”, señaló Marcelo Ebrard

Chantal Andere fue otra que no perdió la oportunidad de despedir al ‘Charro de Huentitán'. “Triste despertar y leer que ha partido el querido ídolo Vicente Fernández. Un cantante inigualable e inolvidable. Un abrazo a toda su familia con mucho cariño. DEP”, posteó en Twitter.

“Aca entre nos Siempre te voy a recordar Y hoy que a mi lado ya no estas No tengo mas que confesar Que ya no puedo soportar Que estoy odiando sin odiar Porque respiro por la herida.” #DEP #VicenteFernandez Abrazos y pronta paz al alma @alexoficial y a toda la familia, escribió María León.