Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston calla a quienes siguen cuestionando por qué no tiene hijos

La actriz responde una vez más a todos aquellos que desean que se convierta en mamá y encuentre el amor eterno.
viernes 10 diciembre 2021
Jennifer-Aniston.jpg
Jennifer Aniston siempre ha sido cuestionada por no ser 'como el resto de las mujeres'.

Jennifer Aniston está cansada y harta de todas las veces que le han inventado romances y peor aún, hijos. Durante décadas la actriz, de 52 años, ha desmentido incansablemente estos rumores de su vida, sobre todo porque le molesta que cataloguen a las mujeres de esa forma.

"Esta noción de que las mujeres de alguna manera están incompletas, no tienen éxito o son infelices si no están casadas y tienen hijos es molesta", comentó en 2016 cuando, una vez más, había sido víctima de señalamientos por un posible embarazo mientras estaba casada con Justin Theroux.

Publicidad

Pero Aniston hoy goza de una fama inalcanzable gracias a su trabajo. Si bien Friends la lanzó al estrellato, la carrera de Jennifer se ha mantenido a flote por sus constantes participaciones en cine y su regreso a la televisión, con The Morning Show, la coloca de nuevo en la cima. Sin embargo, el tema de la maternidad y el amor son una interrogante en su vida cada vez que se sienta a platicar con un reportero.

En entrevista con The Hollywood Reporter hizo referencia a ello. "¿Todavía voy a tener gemelos? ¿Todavía voy a ser madre a los 52?", bromeó con el entrevistador. Jennifer reconoce que antes se tomaba los comentarios a nivel muy personal, pero todo llega a su límite. "Esa creencia de 'Oh, escogió su carrera antes de tener hijos'… Lo curioso es que nadie tiene ni idea de por qué no los tengo, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo… ¿Puedo tener hijos? Nadie sabe nada y antes eso era muy doloroso", admitió la actriz.

Jennifer Aniston
La actriz está cansada de señalamientos de la prensa que insiste en que 'debería ser mamá'.

Jennifer no tiene tiempo para aclara los rumores sobre su vida. Ella prefirió dedicarse de lleno a su profesión haciendo lo que más le gusta y dándose el lujo de aceptar solo aquellos proyectos que implican un reto profesional. Por eso, no dudó en hacer referencia a esas mujeres que han hecho lo mismo que ella y no han sido satanizadas por no cumplir "los deseos de la gente": Dolly Parton, por ejemplo, es una de ellas.

Además, la actriz agregó que para fortuna de los hombres, a ellos no se les señala de esta manera tan cruel. "Ellos se pueden casar todas las veces que quieran y con mujeres más jóvenes ya sea de veinte o treinta años pero a nosotras, las mujeres, no se nos permite eso".

Publicidad

Por si fuera poco, Aniston considera a las redes sociales como una especie de escoria imparable. Y es que ahora, todo el mundo se cree con el poder suficiente de señalar, atacar y linchar a un famoso por el simple hecho de serlo. "Es como si los medios les hubiesen dado las riendas a cualquiera sentado detrás de una computadora para tener el poder de atacar. No sé por qué hay tal crueldad en nuestra sociedad. Las revistas del corazón lo hacían entonces, la gente común y corriente lo hace ahora".

Brad Pitt, Jennifer Aniston
La pareja tuvo un final sumamente difícil en medio de rumores de infidelidad por parte de Brad Pitt.

Por supuesto, Jennifer sabe de lo que habla. Su vida ha estado en la mira desde su despunte como actriz y, sobre todo, después de su matrimonio con Brad Pitt que terminó justamente por rumores de infidelidad y unas fotos sumamente comprometedoras con Angelina Jolie. En su momento, Jen sufrió las consecuencias de vivir una relación mediática y los constantes ataques y recuerdos de esas imágenes que hoy en día, siguen dando la vuelta al mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad