Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles de la segunda temporada de 'Emily en París'

Te decimos cuándo sale Emily en París 2, además del reparto de esta segunda temporada y las cosas que debes saber de la serie protagonizada por Lily Collins.
mar 07 diciembre 2021 08:31 AM
lily-collins.jpg
Lily Collins en 'Emily en París'.

Cuándo se estrena Emily en París 2

Desde que llegó a la plataforma de Netflix, Emily in Paris se convirtió en una de las series más exitosas de su catálogo. La plataforma de streaming reveló que la comedia protagonizada por Lily Collins se convirtió en la serie más popular en el año 2020. La serie fue vista por 58 millones de hogares en los primeros 28 días después de su estreno el 2 de octubre.

Después de tanta espera, finalmente se reveló que la segunda temporada llegará a la plataforma el 22 de diciembre. Esta nueva entrega contará con un total de 10 episodios.

Publicidad

Nuevamente, Darren Star estará detrás de esta moderna, divertida y romántica historia. Tras trabajar en el éxito Sex and the City, el productor de televisión busca repetir una fórmula, por esta razón, vuelve a trabajar con Patricia Field, quien se ha encargo del diseño de imagen de Carrie Bradshaw.

Patricia también trabajó en la primera temporada de Emily in Paris, creando looks que dejaron a muchas personas con la boca abierta.

Emily, es la protagonista de la historia que es interpretado por Lily Collins. Una joven estadounidense que decide mudarse a París para comenzar un nuevo trabajo. De esta manera, deberá hacerse cargo de una empresa de marketing francesa.

Publicidad

En esta nueva temporada, el showrunner adelantó que veremos a una Emily más integrada a la ciudad de París. Esto provocará que ponga los pies más sobre la tierra, y que comience a construir una vida allí. Por supuesto, que también tendrá la difícil tarea de tomar algunas decisiones bastante complicadas y sorprendentes.

Reparto de la segunda temporada

En esta nueva aventura, la protagonista estará acompañada por un gran reparto, entre los nombres se anunciaron a Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert). Kate Walsh (Madeline) se suma al reparto como actriz invitada, y también se incorporan al elenco Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree).

Por otra parte, se confirmó que esta nueva entrega contará con nuevas incorporaciones. Los espectadores conocerán a nuevos personajes que estarán interpretados por Lucien Laviscount, Jeremy O. Harris y Arnaud Binard. El primero se encargará de interpretar a Alfie, un chico completamente sarcástico que será el nuevo interés amoroso de la protagonista. En cuanto Jeremy, dará vida a un diseñador que será vinculado con Emily. Y el tercero, será el dueño de un local que le dará mucha alegría a los personajes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad