Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Viviendo el sueño”, así celebró Priyanka su tercer aniversario con Nick Jonas

La pareja celebró tres años de unión, con un reciente rumor de separación.
jue 02 diciembre 2021 09:44 AM
Priyanka Chopra y Nick Jonas.
Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Por si a alguien le quedaba alguna duda de la supuesta separación de la pareja, este miércoles Priyanka dejó claro que su matrimonio con el cantante Nick Jonas está más fuerte que nunca, pues compartió un posteo para conmemorar su tercer aniversario.

Publicidad

Priyanka acompañó la imagen de unas velas y lo que parece ser una cena romántica con un breve pero contundente mensaje acerca de su vida en pareja: “Living the dream” (Viviendo el sueño).

Con lo anterior queda más que claro que las ‘sospechas’ de un distanciamiento por el cambio de nombre que tuvo hace unos días son simplemente rumores.

¿Cómo se conocieron Priyanka y Nick?

Se conocieron en 2016 antes de asistir a la Met Gala y fue Nick quien dio el primer paso, mandándole desde sus redes un saludo que decía: “Hey, tenemos amigos en común que deberíamos conocer”, a lo que la actriz respondió con un tímido pero correspondiente: “Mi equipo puede leer esto, ¿por qué no me mandas un mensaje a mi teléfono?”, y aunque el coqueteo fue mutuo, no fue hasta 2017 que comenzaron a salir.

En aquella ocasión fueron al departamento de Chopra, donde estaba su mamá, por lo que Nick no quiso besarla en ese momento. Fue hasta julio de 2018 cuando Nick se animó a invitarla a salir en forma y poco después del cumpleaños de Priyanka le propuso matrimonio en Creta.

"Me arrodillé de nuevo y le dije: ¿Me harás el hombre más feliz del mundo y te casarás conmigo?" Nick dijo. “No es broma, tardó unos 45 segundos. Cuarenta y cinco segundos de silencio ". (Priyanka se quedó sin habla) Entonces Nick le dijo: "Voy a poner este anillo en tu dedo ahora, a menos que tengas alguna objeción".

Priyanka Chopra y Nick Jonas.
Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Publicidad

Edad de Priyanka Chopra y de Nick Jonas

La diferencia de edad entre ambos ha sido uno de los temas que más controversia generaron al inicio de su romance, pues ella tiene 39 años, mientras Nick es 10 años menor con 29. Sin embargo, en constantes ocasiones han dicho que eso no representa ningún problema para su amor.

¿Cómo fue la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas?

Luego de la romántica propuesta de Nick, en julio de 2018, la pareja se casó en diciembre de ese año en una ceremonia hindú realizada en el Palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur. A la boda asistieron 225 invitados y los festejos dieron inicio desde el 30 de noviembre.

Priyanka Chopra y Nick Jonas.
Priyanka Chopra y Nick Jonas.

El vestido de Priyanka fue diseñado por Ralph Lauren y fue entregada por su mamá en el altar.

"Uno piensa toda la vida en ese momento. Honestamente no me pude haber imaginado lo perfecto que sería. Fue tremendamente emotivo", dijo Nick sobre el enlace. También hubo una ceremonia cristiana en la que ambos intercambiaron sus votos.

¿Tienen hijos?

Aunque la pareja aún no tiene hijos, Priyanka siempre ha dicho que quiere tener tantos hijos como sea posible.

Priyanka Chopra y Nick Jonas.
Priyanka Chopra y Nick Jonas.

"Quiero tener tantos hijos como sea posible. ¿Un equipo de futbol? No estoy segura todavía, ya veremos", dijo hace tiempo en una entrevista para el periódico dominical Sunday Times.

Rumores del divorcio

Hace unas semanas Priyanka encendió las alarmas entre sus seguidores al quitar de su perfil el apellido de su marido, sin embargo, todo fue un malentendido, pues aclaró que todo está bien en su relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad