Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lúcete con tu mesa de Navidad, Rent & Company sabe cómo hacerlo

Facilita tu elección de la decoración navideña con los looks perfectos y combinaciones ideales para tu mesa y así contar una historia en cada cena.
mié 01 diciembre 2021 06:17 PM
Rent and Company
Rent and Company

Entramos al mes de los eventos navideños y sabemos que te quieres lucir con tus suegros, cuñados y amigos. Ya es suficiente el tiempo que la cocina te va a quitar como para romperte la cabeza en buscar la decoración ideal para la mesa. Si esta es una de tus preocupaciones, no te agobies, Rent & Company tiene una serie de montajes para ti con colores y decoraciones, que harán tu evento muy especial.

Publicidad

La primera idea de montaje que nos tienen es elegante, con los elementos básicos para no sobrecargar tu mesa de adornos, pero sí tener todo lo necesario para recordar esa mesa como un espacio único. Este montaje cuenta con una copa de vino y de agua, los cubiertos necesarios para los tiempos de sus alimentos, un plato base de decoración y un plato de pan. No podemos dejar de lado el toque del servilletero, mismo que trae las costumbres y tradiciones en un solo ramo.

El centro de mesa juega un papel muy importante, en el que se observan velas rojas creando un ambiente cercano cuyo significado es el amor y las piñas secas, mismas que transmiten la unión familiar.

Rent and Company
Rent and Company

Esta decoración busca llevar la leyenda navideña a tu mesa, haciendo que todos tus invitados se sientan parte de ese significado tan importante que la Navidad tiene para ti.

Publicidad

Por otro lado, sabemos que hay personas que les encanta todo lo shiny y para ellas Rent & Company tiene una gran propuesta. Esta mesa con toques elegantes y sofisticados nos transmite la luz de la Navidad, los destellos de felicidad e importancia de la fecha. El color dorado en la mesa simula la estrella, misma que ayudó a iluminar el camino a los reyes magos para llegar a Belén.

Por otro lado, las manzanas doradas significan abundancia tanto en el amor, la salud como el dinero. Cada día se ha puesto más de moda elaborar centros de mesa con manzanas; así que si quieres estar a la moda ya sabes donde encontrar la decoración perfecta

Por último, las guirnaldas simbolizan la fe y la verdad, es por esto que no podía faltar este centro de mesa que tanto significado le aportará a tu mesa.

Rent and Company
Rent and Company

Publicidad

Rent & Company llegó a nosotros como anillo al dedo, en esta época del año que no perdemos oportunidad para reunirnos con nuestros seres queridos y pasar tiempo de calidad. Visita su showroom para conocer todo lo que tienen y elegir las sillas, vajillas, cubiertos, copas y servilletas para lograr esa mesa perfecta y transmitir el verdadero significado de la Navidad.

Rent and Company
Rent and Company

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad