Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué todo mundo está vuelto loco con 'Spider-Man: No way Home'?

Te explicamos el ABC de la película, quiénes son los villanos y las pistas del ‘spider-verse’ de esta cinta que llegará a las salas de cine el 15 de diciembre.
mié 01 diciembre 2021 12:49 PM
Tom Holland
'Spider-Man: No Way Home' es la tercera cinta protagonizada por Tom Holland.

Generalmente, los estrenos cinematográficos de fin de año son los mejores. Las distribuidoras aprovechan las vacaciones y el tiempo en familia para cerrar con broche de oro el año y ahora más, después de la reactivación tras la pandemia que permitió que de nueva cuenta la gente acudiera a las salas de cine de manera segura.

Para Sony Pictures, el estreno de Spider-Man: No Way home marca el fin de una larga espera para ver a los famosos que han dado vida a este gran personaje de los cómics. Para entender mejor por qué se cayeron las páginas de los cines y la gente, literal, se agarró a golpes en la preventa de los primeros boletos del próximo 15 de diciembre, te damos una guía rápida de lo que debes tomar en cuenta para no perderte esta cinta que llegará a las salas de México antes, que en Estados Unidos.

Publicidad

Tom Holland y Zendaya: debut oficial como pareja

Esta pareja también saltó la barrera de la ficción a la realidad. Por supuesto ya sabemos que Tom da vida a Peter Parker / Spider-Man, mientras que Zendaya interpreta a Mary Jane, uno de los grandes amores del protagonista adolescente. Sí, el personaje original supone que Peter es estudiante de último año de secundaria razón por la que Tom fue la elección perfecta aunque tenga 25 años.

Zendaya y Tom Holland
Tom Holland y Zendaya son pareja en ficción y en la vida real. Su romance se hizo público el verano pasado.

Ahora que si te perdiste las dos cintas anteriores, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far from home, el romance entre Peter y MJ (como la llama de cariño) ya se consolidó en la segunda cinta de esta trilogía. Esto quiere decir que ‘empata’ con la vida real porque Tom y Zendaya hicieron público su romance el verano pasado y su relación comenzó a ‘cocinarse’ en 2017.

Publicidad

Tres ‘Spider-Man’... ¿juntos?

En esta nueva cinta se presume que el superhéroe arácnido entrará a un multiverso. Básicamente, navegará por el tiempo y se podrá encontrar con algunos viejos conocidos para nosotros, pero nuevos para él. Esa ‘vuelta’ al tiempo podría reunir a los tres actores que han dado vida a este famoso personaje: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Tom-Holland,-Andrew-Garfield-y-Tobey-Maguire.jpg
Tobey Maguire, Andrw Garfield y Tom Holland han dado vida a 'Spider-Man' en distintas etapas.

La idea tiene enloquecidos a los fanáticos del Universo Cinematog´rafico Marvel. Hasta el momento no se tienen detalles exactos de este posible reencuentro porque este tipo de películas guardan las sorpresas hasta el final. Y es que si googleas un poco sobre el elenco, ni siquiera verás el nombre de los actores dentro del reparto.

Publicidad

Grandes actores convertidos en villanos

No hay superhéroes sin villanos y en las cintas de Spider-Man no ha sido una excepción. Y precisamente en Spider-Man: No way home estarán de regreso dos grandes actores que desde 2002 nos sorprendieron con sus villanías y, además, se convirtieron en favoritos del público: Alfred Molina y Willem Dafoe.

Dr. Otto Octavius, mejor conocido como Doctor Octopus, y Norman Osborn, el Duende Verde, ya pasaron a mejor vida por culpa de sus malas decisiones y muy a pesar de las intenciones de Spider-Man pero en esta cinta estarán de regreso justamente para vengarse de Peter Parker.

A ellos se les unirá Jamie Foxx, quien interpreta a Max Dillon conocido como Electro y quien fue el responsable de destruir gran parte de Manhattan cuando Andrew Garfield, trataba de salvar la ciudad.

La relación entre Spider-Man y ‘Los Vengadores’

Si viste la mayoría de las cintas de Los Vengadores o tienes una idea general de quién es Ironman, Capitán América, Hulk, Black Widow y Thor, estás del otro lado. Como siempre sucede, Marvel interrelaciona sus personajes en las películas para darles seguimiento a su historia de acuerdo a los cómics aunque no de una manera tan específica. Lo cierto es que sí da mucha emoción ver caras conocidas y entender el porqué de su apariencia en las películas aunque sea de manera breve.

avengers endgame.jpg
Marvel interrelaciona a sus personajes en las películas y se desconoce si alguno de ellos aparecerá en 'Spider-Man: No Way Home'.

En Spider-Man: No Way Home se desconoce el número exacto de personajes que aparecerán porque, como lo mencionamos, todo es un misterio. Pero sí podemos adelantarte que verás a Dr. Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, a Benedict Wong como Wong, su eterno secuaz, y a un favorito de las cintas de Spider-Man: J.K. Simmons, quien interpreta de manera magistral a J. Jonah Jameson, el exigente editor del periódico donde trabaja Peter Parker.

La identidad de Peter Parker al descubierto

Sin ‘spoilear’ absolutamente nada, sí debemos recalcar que por primera vez la identidad de Spider-Man quedó al descubierto. Al final de Spider-Man: Far from Home fue gracias a Misterio (Jake Gyllenhaal) que el mundo descubrió que Peter Parker se escondía detrás de la máscara del superhéroe arácnido y ahora se convirtió en el 'enemigo público'.

Tom-Holland,-Spider-Man.jpg
Peter Parker ya es considerado un enemigo público, ¿el Spider-Verse podrá revertir este daño?

Por supuesto, esta revelación traerá consecuencias irremediables y podríamos casi adivinar que en esta nueva cinta esa será la razón principal del porqué se buscará una ‘vuelta al tiempo’ (Spider-verse) para reacomodar la situación y hacer de Parker un personaje hasta cierto punto ‘desconocido’.

Solo es cuestión de esperar 14 días más para conocer al resto del elenco, descubrir las sorpresas completas que Spider-Man: No Way Home trae consigo y realmente dejarte apantallar por la historia de Peter Parker.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad