Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Aracely Arámbula a 'su aparición' en 'Luis Miguel, la serie'

En el capítulo 5 de 'Luis Miguel, la serie', Diego Boneta, quien interpreta al cantante hace una referencia directa a su ex, Aracely Arámbula, y la actriz la reaccionó.
mar 30 noviembre 2021 01:56 PM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula.

Desde el estreno de Luis Miguel, la serie surgieron varias dudas sobre las personas que serían retratadas en la trama y qué actores las interpretarían, entre ellas, Aracely Arámbula, sin embargo, la actriz siempre dejó que no quería aparecer en la ficción, así como tampoco los hijos que procreó con el cantante.

Debido a la postura de la actriz, muchos hubieran imaginado que nunca se haría referencia a ella en la exitosa producción de Netflix, sin embargo, llamó la atención que uno de los capítulos se mencionara su nombre, algo que Arámbula ya sabe, por lo que opinó sobre la escena en la que la mencionan.

Publicidad

Aracely habló sobre sus motivos para no permitir que se hiciera alusión a su persona en la bioserie de su ex pareja. “Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él, a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia, porque yo sabía que iban a sacar su vida”, explicó la actriz en entrevista para el programa Hoy Día.

“Nuestra historia es increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue, porque ellos no la vivieron. La iban a contar unos escritores de la casa productora, si yo no cuento la historia o la cuenta él pues no va a ser tal cual la historia, van a tener pinceladas”, expuso. “Obviamente no me iban a hacer caso, me dijeron ‘sí señora no se preocupe’, pero yo decía, ‘fírmenlo para estar yo tranquila de que todo va a estar bien’”, comentó.

La actriz contó que el año pasado supo que ya estaban preparando incluirla en la serie de Luis Miguel. “Me entero que sí estaban grabando y que tenían cosas para mi personaje, le pedí a mi abogado que hablara con la casa productora. Sí me hablaron para que yo les contara la historia, pero yo les pedí que no quería salir a menos que fuera tal y como sucedió, así tan bonita. Se decidió que no, lo respetaron, cosa que me da mucho gusto, pero tuvo que ser por medio de abogados”, contó Aracely.

La Chule reaccionó con risas y explicó cómo se enteró de la escena de la tercera temporada en la que el Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta expresa enérgicamente “de Aracely no se habla” durante una reunión sobre los preparativos de su bioserie.

Publicidad

“Yo estaba en cosas del teatro, de la gira y de mi familia y unas fans me mandan esa parte, pero como no se veía ningún personaje que yo conociera, o sea, yo pensé que era una serie (otra), de verdad, cuando lo veo, ‘de Aracely no se habla’, ay qué risa, y se lo mando a Guillermo (Pous, su abogado) y me dice, ‘sí, es de la serie’, y yo: ‘¿Cómo? No, no entiendo’”, contó.

Telemundo/The Los Angeles Film School Host Panel With Aracely Arambula, Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace And Roselyn Sanchez
Aracely Arámbula.

“Fue cuando me cayó el 20”, agregó. El entrevistador le preguntó si esta situación la había molestado, y ella explicó que fue todo lo contrario. “Me dio mucha risa, me encantó y les agradezco, qué bueno que Gato Grande hizo eso”, dijo refiriéndose a la casa productora que participó en la realización de la serie.

“Gracias porque era lo que yo quería, y me dio mucha risa”, agregó, aunque prefirió revelar si le había gustado o no la serie como tal. “No tengo comentarios sobre eso… A mí me gusta ser muy positiva pero no quiero comentar sobre eso”, señaló.

Durante la entrevista, Aracely Arámbula también fue cuestionada sobre los rumores que apuntan a que existe un contrato que le impide hablar de Luis Miguel, algo que ella negó rotundamente. “No tengo contrato de nada, absolutamente de nada, es más, les invito a que enseñen ese contrato, por favor, porque lo quiero ver, no sé dónde está el contrato donde firmé”, aseguró Aracely. “No existe, es un mito, son tonterías, conmigo no existe ningún contrato, yo soy una persona libre de hablar lo que yo quiera”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad