Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colate, ex de Paulina Rubio presenta oficialmente a su nueva (y muy joven) novia

Hace unos meses captamos a Nicolás 'Colate' Vallejo-Nájera con una prominente abogada y ahora fue él quien se mostró muy cercano a una chica en uno de sus más recientes post en Instagram.
lun 29 noviembre 2021 07:29 AM
"Padre No Hay Mas Que Uno" Madrid Premiere
A Nicolás Vallejo-Nájera finalmente le sonríe el amor.

En 2020, Nicolás Colate Vallejo-Nájera había dicho en su natal España que por el momento no estaba interesado en buscar el amor, pero en abril lo captamos muy cariñoso con una prominente abogada, Estefania, que trabaja en uno de los despachos más importantes de la ciudad de Miami, Florida.

Aquello sólo quedó en las fotos de la pareja cuando acudió a un restaurante de tapas españolas, que está muy cerca de South Beach, en donde Nicolás le pudo recomendar qué probar. Entonces supimos que esa relación no era tan nueva; comenzó el otoño de hace un año, pero la habían llevado con total discreción.

Publicidad

En un giro, ahora fue el propio Nicolás quien quiso compartir con todos sus followers en Instagram el rostro de su amada, por lo que publicó una fotografía en la que se le puede ver al lado de ella en una actitud muy cariñosa; esta es la primera vez que el madrileño hace pública una relación, después de que se separó de Paulina Rubio.

No estamos tan seguros de que se trate de la misma chica, con la que fue captado a comienzos de este año, ya que hay diferencias como en el pelo, mientras que una lo usa ondulado, la otra lo lleva complemente lacio, lo que sí está claro es que en ambos casos se nota que hay una clarísima diferencia de edades, pero eso poco importa cuando se trata de que Cupido los flechó.

Para publicar su foto estilo Romeo y Julieta, Vállejo-Nájera eligió el Thanksgiving y justamente el post con el que acompañó la fotografía de él con su pareja, fue un sencillo y muy directo “Gracias”, acompañado del emoji de un corazón rojo, por lo que no quedó duda de que sí tienen una relación.

El ex de Paulina Rubio no es partidario de compartir su vida privada, por lo que el paparazzi de abril y esta publicación que hace nos dejan ver que se está dando una oportunidad de encontrar de nueva cuenta pareja, después de lo complicado que ha sido el proceso para dejar atrás el compromiso que tuvo con La Chica Dorada.

Publicidad

Desde 2012 los enfrentamientos que han tenido Rubio y Colate han sido muy fuertes, a penas en octubre sabíamos que cuando fue a recoger a su hijo en común Andrea Nicolás no le permitieron llevárselo a la hora acordada, por lo que tuvo que intervenir un policía y él advertir a los abogados que demandaría sí no lo dejaban ver al niño antes de las 19:00 horas de aquel día.

¡La otra ocasión que captamos a 'Colate' muy bien acompañado.

Nicolás le pidió a Paulina que cambie y le permita ver a su hijo, con quien, de acuerdo a las fotos que comparte tiene una gran relación, pero también hizo eco a qué le dé oportunidad a Gerardo Bazúa de estar con el pequeño Eros: "Es una fuera de serie manejando a la prensa y a sus fans. Ahora utilizó la lágrima, que nunca había hecho. Pero si te crees que eres ejemplo, primero da ejemplo en tu casa".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad