Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuelo orgulloso: Alejandro Fernández, el más feliz en el bautizo de Cayetana

El cantante Alejandro Fernández fue uno de los más emocionados en el bautizo de Cayetena, la hija de Camila Fernández y Francisco Barba.
lun 29 noviembre 2021 05:18 PM
Alejandro Fernández y su nieta Cayetana
Alejandro Fernández y su nieta Cayetana

A ocho meses de debutar como abuelo, este fin de semana Alejandro Fernández celebró el bautizo de su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, en Guadalajara, Jalisco.

La celebración religiosa tuvo lugar en el templo de San Juan Macías en el municipio de Zapopan y, según se ve en videos difundidos en redes sociales, uno de los momentos más emotivos fue cuando Cayetana hizo su aparición triunfal en un poni y acompañada por su orgulloso abuelo.

Publicidad

La más pequeña de la dinastía Fernández tuvo padrinos de lujo: el propio Alejandro y su exesposa, América Guinart, quienes prometieron ante Dios guiarla por el buen camino.

Luego de la ceremonia religiosa, los papás de Cayetana solicitaron la presencia de sus 200 invitados, entre ellos Karla Laveaga, la actual pareja sentimental de ‘El Potrillo’, Alex Fernández y su esposa Alexia, Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr y su novia Mariana Gonzalez entre otros invitados, a una lujosa recepción en la Hacienda Santa Cruz del Valle, la cual se decoró con tonos blancos y pastel.

 Karla Laveaga
Karla Laveaga

Publicidad

El gran ausente en el bautizo de Cayetana fue Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado desde hace más de tres meses. Sin embargo, se destaca que doña Cuquita dejó entrever que lo peor había pasado y que poco a poco el ‘Charro de Huentitán’ está mejorando de salud.

Camila y Francisco deleitaron a sus familias y amigos con un menú de tres tiempos. Luego, la hija que Alejandro Fernández procreó con América Guinart tomó el micrófono y cantó con el grupo gitano Fuente y caudal la canción Qué bonito, de Rosario Flores, dedicada a su esposo Francisco y a su hija Cayetana.

Antes de terminar la celebración, los invitados recibieron con aplausos a un mariachi que interpretó las canciones que le fueron solicitando la familia Fernández, reportó la periodista de espectáculos Chamonic.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad