Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marlene Favela explica por qué respalda a su ex, George Seely

Marlene Favela explica la razón por la que George Seely es una persona tan importante en su vida.
miércoles 24 noviembre 2021
marlene-george.jpg
Marlene Favela y George Seely.

Marlene Favela acaba de confirmar un rumor que ha circulado durante varios meses: sí lleva una buena relación con el empresario George Seely, papá de su única hija Bella Seely. La actriz de La desalmada tuvo una entrevista en el programa En casa de Mara donde aseguró que siempre va a proteger al australiano porque es una persona muy importante en su vida.

Publicidad

La también empresaria de hecho aseguró que en su vida hay varios socios, pero que el más importante de todos es su ex esposo, de quien se divorció hace más de un año.

“Es el socio más importante de mi vida. Tengo muchos socios pero él siempre va a ser el más importante de mi vida porque es el padre de mi hija y siempre lo voy a proteger y siempre lo voy a cuidar porque hay una cosa que se llama Bella y eso está por encima de mí, de él y del mundo entero”, aseguró la protagonista de Gata salvaje.

La protagonista de melodramas como Pasión y Poder explicó que junto con su “socio” George decidió que su hija Bella tuviera las tres nacionalidades: estadounidense, mexicana y australiana.

“Nos fuimos a vivir a California para que Bella naciera ahí porque quería que mi hija tuviera las tres nacionalidades porque siempre va a ser mexicana, su madre es mexicana, sus raíces y su cultura son mexicanas y es lo que ella va a aprender, pero su padre es árabe nacido en Australia, entonces tiene que conocer esa cultura”.

Publicidad

Marlene Favela se describió a sí misma como una mamá canguro porque lleva a Bella a todos lados. Y tiene una razón para ello. “Yo, con mi hija pegada, soy mamá canguro porque no me quiero perder ninguna etapa de su vida; quiero verla crecer, cuando caminó, cuando habló, las cosas que está diciendo ahora”.

Fue en junio de 2020 cuando la actriz reveló vía Facebook que estaba separada del empresario George Seely y que le había pedido el divorcio.

“Lo que sea que haya hecho ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa y quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro, como tú, como yo cometemos errores […] Yo de mi parte hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia", comentó la estrella en su momento.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad