Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo se estrena ‘House of Gucci’?

Protagonizada por Lady Gaga, Jeremy Irons, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Salma Hayek, 'House of Gucci' promete ser una de las grandes películas de 2021.
mié 24 noviembre 2021 02:16 PM
House of Gucci
House of Gucci

La película House of Gucci se perfila como uno de los proyectos más importantes de Hollywood en este 2021, pues ha levantado grandes expectativas al prometer contar la historia de la familia de la casa de moda Gucci con figuras como Lady Gaga, Jeremy Irons, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Salma Hayek.

Es por eso que no querrás perderte este estreno que relata la historia de Patrizia Reggiani (Lady Gaga, la pieza clave de uno de los crímenes más mediáticos en la historia de Italia: el asesinato de su esposo Maurizio Gucci (Adam Driver), nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci.

Publicidad

Aunque el caso es muy conocido por algunos, en esta ocasión el director Ridley Scott centra el interés de House of Gucci no en el quién, sino en el por qué una rica y prestigiosa familia llegó a hundirse en un laberinto de traiciones, mentiras y muerte.

"Está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control", dice la sinopsis de Universal Pictures México.

¿Cuándo se estrena House of Gucci en México?

House of Gucci se estrena el próximo jueves 25 de noviembre en las salas de cine, es dirigida por Ridley Scott, escrita por Becky Johnston y Roberto Bentivegna.

Publicidad

¿De qué trata La casa de Gucci? Mira el tráiler.

Basada en el libro-reportaje The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Foden, House of Gucci narra la historia verídica del asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario, bajo la planeación de su ex esposa Patrizia Reggiani.

Esta adaptación de la novela periodística se basa en la relación entre Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani, una de las parejas más representativas de la década de los 70 y 80 en el mundo de la moda y la socialité italiana. En donde el nieto del fundador de Gucci, se ve inmiscuido entre el drama de una relación, en una de las historias criminales que han marcado al mundo de la moda, no solamente en Italia, sino en el mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad