Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se viralizan fotos de Pati Chapoy en su época de modelo

En redes sociales se viralizó la portada de una antigua revista de moda en la que aparece la periodista Pati Chapoy engalana su portada.
mar 23 noviembre 2021 09:21 AM
Paty Chapoy

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más destacadas. La titular del programa Ventaneando cuenta con una larga y exitosa carrera en los medios de comunicación, gracias a que ha trabajado en importantes producciones y ha tenido la oportunidad de entrevistar a varias personalidades del cine, teatro y televisión.

La conductora se ha dedicado más de 40 años al periodismo, sin embargo, antes de entrar a la industria del entretenimiento, trabajó en otros medios, incluso llegó a posar para una revista de moda.

Publicidad

En redes sociales se viralizaron una serie de fotografías de Pati Chapoy como modelo de la revista última moda, en la que se puede apreciar a la periodista como la modelo principal de la publicación, luciendo varios vestidos de múltiples colores.

Pati Chapoy
Pati Chapoy

Después de egresar de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, Pati comenzó a trabajar en algunos medios impresos como en la revista Diseño, Contenido, Vanidades e incluso escribió para el periódico Novedades. Pero su faceta como conductora comenzó en el programa México, magia y encuentro, cuando Raúl Velasco la invitó a participar en el programa de Televisa.

Publicidad

En esta televisora, Chapoy trabajó por 20 años, donde tuvo la oportunidad de conducir el programa El mundo del Espectáculo, además de trabajar en esta producción, fue conductora de Siempre en Domingo y Señorita México.

En TV Azteca, apareció en la primera emisión de En medio del espectáculo. Años más tarde, Pati Chapoy se convirtió en la titular de Ventaneando, programa que recientemente cumplió 25 años al aire y cuyo primer equipo estaba conformado por Martha Figueroa, Juan José Origel y Pedro Sola.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad