Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio O’Farrill de Kabah sufre aparatoso accidente y es operado de emergencia

El cantante Sergio O’Farrill, integrante del grupo Kabah, tuvo que ser operado debido a que se fracturó el tobillo mientras conducía su motocicleta.
lun 22 noviembre 2021 10:29 AM
Sergio O’Farrill
Sergio O’Farrill

A unos cuantos días de arrancar la nueva etapa del espectáculo 90’s Pop Tour, uno de sus integrantes sufrió un aparatoso accidente, por lo que tuvo que ser operado de emergencia. Se trata de Sergio O’Farrill, integrante del grupo Kabah, quien fue el encargado de dar la noticia a todos sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram y junto a Ari Borovoy, Sergio compartió algunos detalles de su accidente que sufrió mientras conducía su motocicleta.

Publicidad

“Iba en moto y el volante se dobló. La moto se fue hacia un lado y tristemente mi pie estaba mal acomodado, por lo que a la hora que la moto se va hacia el frente, mi pie pega con el suelo y la moto me cae encima y me hace palanca con el suelo”, contó.

“Dicen que mi fractura es muy extraña porque menos del 5 por ciento de las fracturas del tobillo pueden pasar así”, agregó.

Con un semblante relajado y ya más recuperado de la operación, Sergio O’Farrill reveló que debido a la fractura tuvo que ser operado de emergencia, dejando claro que su accidente no lo privará de estar presente en el primer concierto del 90's Pop Tour, el cual tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Sergio O’Farrill
Sergio O’Farrill

Publicidad

“Ya me operaron, ya está el hueso pegado y tú me conoces muy bien vecino (Ari) una fractura no me va a parar para hacer absolutamente nada, no me duele. Por supuesto que voy a salir en el show ¿por qué no? No puedo pisar, entonces bailar como siempre lo hago, pues sí está un poco complicado, pero vamos a encontrar la forma, no es como que tenga el resto del cuerpo roto, al contrario,puedo bailar ‘La calle de las Sirenas’ sin problema, encontraremos la manera”, puntualizó.

Sergio O’Farrill
Sergio O’Farrill

Además de detallar que ya se está recuperando y bajo los cuidados de su novia Angie Taddei, Sergio compartió en sus historias imágenes de la fractura, así como del momento en que fue dado de alta del hospital.

“El sábado pasado me rompí el pie. Me operaron y me pusieron un par de tornillos (y) me fui a mi casa”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad