Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La temporada 2 de 'Bridgerton' cada vez más cerca; ya terminaron de grabarla

El creador de la serie confirmó que el rodaje de la segunda temporada concluyó después de que la producción tuviera que ser cancelada 3 veces. debido a la pandemia
lun 22 noviembre 2021 12:13 PM
bridgerton.jpeg
Una escena de la T2 de Bridgerton.

¡Buenas noticias para los fans de Bridgerton! La adaptación de las novelas de romance de Julia Quinn, que ostentaba el honor de ser la serie más vista de Netflix hasta que El juego del calamar le arrebató el título, concluyó el rodaje de la segunda temporada.

Publicidad

Así lo anunció en redes su creador, Chris Van Dusen, con una fotografía en la que posa con las dos nuevas estrellas de la serie: Jonathan Bailey y Simone Ashley.

"Estoy tan orgullo del elenco y del equipo que han ofrecido lo mejor de ellos mismos para trabajar cada día en un año tan complicado. Y los dos que aparecen en esta imagen conmigo... no tengo palabras”, aseguró Dusen para añadir que el estreno de los próximos episodios está previsto para el año que viene.

La producción de la segunda temporada de Bridgertonn tuvo que cancelarse en dos ocasiones en julio debido a un brote de coronavirus y de nuevo en septiembre por el mismo motivo, por lo que se temía que la continuación fuera a retrasarse mucho más de lo previsto inicialmente.

Publicidad

Como bien sabrán los lectores de los libros, cada entrega se centra en una nueva pareja y ahora les llegó el turno a Jonathan y Simone de atrapar a los espectadores con la historia de amor de Anthony Bridgerton y Kate Sharma.

Desde luego, sus predecesores les dejaron la vara muy alta, como demostró la oleada de lamentos que provocó el anuncio de que Regé-Jean Page no regresará a la serie como el duque de Hastings, ni siquiera en un pequeño cameo. Por el contrario, Phoebe Dynevor, su interés amoroso en la ficción, sí retomará el papel de Daphne.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad