Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Cara Delevingne: las 'bff' que nunca imaginamos

La cantante y la modelo compartieron un dulce beso en el Jumbotron, durante el juego de los New York Knicks.
sáb 20 noviembre 2021 11:37 PM
Selena Gomez, Cara Delevingne
Selena Gomez y Cara Delevingne son muy cercanas.

Estamos sorprendidos, no teníamos ni idea de que Selena Gomez y Cara Delevingne eran tan cercanas, y nos demostraron que sí hace unos días cuando se dieron un dulce beso, mientras asistieron juntas a un juego de baloncesto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Todo el público estaba disfrutando de ver a los Knicks y Orlando Magic enfrentarse, cuando la modelo de 29 años apareció en el Jumbotron y, sin saber exactamente qué hacer, señaló su mejilla y la estrella de Un día lluvioso en Nueva York le plantó un beso allí mismo.

Publicidad

En Estados Unidos es muy común la 'cámara del beso', que selecciona a una pareja al azar en un evento masivo y la proyecta por todo el sitio y hace un close-up a sus labios, esperando a que tengan una public display of affection (PDA), sin embargo, las famosas no fueron captadas en ese segmento, pero poco les importó.

Para su date entre amigas, Selena utilizó un elegante abrigo camel, un audaz lápiz labial rojo y aros dorados. Su largo pelo marrón decidió llevarlo en un sofisticado updo. Tanto la actriz como, ahora sabemos, una de sus mejores amigas, estuvieron todo el tiempo sonrientes.

Cara Delevingne y Selena Gomez
El momento justo del dulce beso de las amigas.

Para su velada deportiva, Cara eligió una shirt de manga larga negra, como accesorio utilizó una larga cadena brocada de oro y decidió llevar sus características tresses en una wavy ponytail. Haciendo una investigación, descubrimos que la relación de Gomez y Delevingne no es tan reciente como pensamos.

Selena y Cara se han frecuentado desde hace varios años e incluso, en 2014, hubo rumores de que podrían haber tenido una relación que iba más allá de la amistad, aunque fue Gomez la que lo negó durante una entrevista en 2015, con PrideSource. En aquel momento la cantante fue muy sincera.

Publicidad

Cuando le preguntaron acerca de lo que opinaba de que se especulara que tenía un romance con Delevingne, Selena atinó en decir, muy emocionada: "Honestamente, ¡lo amé! No me importó (…) ella es increíble y muy abierta, simplemente me hace igual. Es muy divertida y extremadamente aventurera y, a veces, sólo quiero eso en mi vida".

Selena Gomez, Cara Delevingne
Cara Delevingne y Selena Gomez estuvieron muy animadas en el juego de los New York Knicks.

Cara, quien terminó con Ashley Benson después de dos años de salir en 2020, ha estado relacionada recientemente con Jaden Smith, St. Vincent, la actriz Michelle Rodríguez, Jake Bugg y Harry Styles. En junio describió su sexualidad como un "péndulo oscilante" y dijo que está más "cómoda" con ese tema.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad