Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Solo, con cara triste y en el frío de Canadá… así anda Shawn Mendes tras truene

El cantante y Camila Cabello sorprendieron al mundo al anunciar que terminaron su noviazgo de dos años, eso sí, aseguran que su "amor como personas" sigue intacto.
jue 18 noviembre 2021 03:48 PM
PREMIUM EXC Shawn Mendes
Captamos a Shawn Mendes en Toronto, Canadá, mientras dio un paseo para tomar café, luego de su anuncio de que su relación con Camila Cabello terminó.

Hoy una noticia "le rompió el corazón" a los seguidores de Camila Cabello y Shawn Mendes, la favorite young couple del showbiz decidió terminar (al menos por el momento, ya que sí algo sabemos es que una ruptura no es siempre definitiva, ¿verdad JLo y Ben?) su relación de dos años.

El anuncio que "nos dejó fríos" llegó a través de la cuenta de Instagram de Cabello y de Mendes con un mensaje muy emotivo: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestro noviazgo, pero el amor que sentimos uno por el otro, como personas, está más fuerte que nunca".

Publicidad

Así comienza la Insta Story (algo importante si consideramos que en 24 horas ya no la veremos, quizá no poner en el feed el anuncio nos dé esperanza). "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos como grandes amigos. Agradecemos su apoyo desde el principio y ahora para poder seguir adelante. Camila y Shawn".

Luego de esta noticia nos dimos a la tarea de buscar a la pareja y ¡encontramos al intérprete de Señorita! Mendes está en Toronto, Canadá, solito y con carita realmente triste tras esta decisión de poner un alto a su romance con Cabello, juntos se han apoyado en todo momento, así que es comprensible su semblante.

EXC Shawn Mendes
La actitud de Shawn Mendes combinaba muy bien con el frío de Toronto, Canadá.

Para su salida por un café, Shawn optó por un look muy relajado: bufanda, chamarra vaquera, joggers blancos y tenis Golden Goose. Su melena con ese sexy y distintivo messy también estaba ahí. En todo momento, mientras caminaba se mostró muy serio.

Sus ojos se ven un tanto apagados; para nadie es un secreto que el proceso de duelo tras decidir concluir algo importante es difícil, pero hay que aprender a sobrellevarlo poniendo énfasis en la salud mental como, seguramente, harán él y Camila por ser un ejemplo para millones de jóvenes.

Publicidad

Esta decisión tomó a todos por sorpresa. Hace apenas unos días presumían en redes sociales su disfraz de Halloween que rindió tributo al grabador, ilustrador y caricaturista mexicano José Guadalupe Posada Aguilar, al elegir vestirse como Catrina y Catrín, además de su intento de baile tradicional que enamoró a todos.

Pasaron también días felices al sur de nuestro país, en Oaxaca, sitio del que Cabello quedó más que prendada. Pero, quizá ya habíamos visto pistas de que esto no estaba tan bien como pensábamos, hoy retomamos una foto que obtuvimos de la pareja el pasado septiembre.

FILE PHOTOS PREMIUM EXC Camila Cabello, Shawn Mendes
Camila Cabello fue vista llorando, al lado de Shawn Mendes, quien la besó varias veces para consolarla, el 12 de septiembre en el restaurante Jack's Wife Freda.

El día 12, Camila y Mendes estaban tomando el desayuno en el restaurante del área de Soho, en Manhattan, Jack's Wife Freda; de pronto ella comenzó a llorar, como se puede ver en la imagen, aunque Shawn la besó en los labios varias veces y salieron de la mano, no sabemos si éste fue el principio del fin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad