Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chantal Andere responde a Alessandra tras declaraciones sobre Adolfo Ángel

Chantal Andere desmiente que haya sido la mujer por la que Adolfo Ángel, “El Temerario”, terminó su romance con Alessandra Rosaldo.
mié 17 noviembre 2021 10:05 AM
alessandra-chanta.jpg
Alessandra Rosaldo y Chantal Andere.

Hace unos días Alessandra Rosaldo estuvo como invitada en el programa de YouTube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz Leal de JNS, donde habló del romance que tuvo con el músico Adolfo Ángel, fundador del grupo Los Temerarios.

Durante la entrevista, la ahora esposa de Eugenio Derbez relató que el romance sucedió en 1994, cuando ella tenía 24 años y él, 32. Lo que llamó la atención de sus declaraciones es que Alessandra aseguró que el romance terminó por una tercera persona: Chantal Andere.

Publicidad

"No me cortó en persona, simplemente empezó a andar con otra”, contó Alessandra Rosaldo, quien luego reveló el nombre de la “tercera persona”.

“Si yo pensaba que aún había algo, pues al ver una revista me enteré que ya andaba con Chantal Andere", contó la integrante de Sentidos Opuestos a Pinky Promise.

Pero resulta que Chantal Andere tiene una versión muy distinta de esta historia, y es que según la villana de Mi fortuna es amarte, ella nunca anduvo con el llamado “Temerario mayor”.

Publicidad

"No, la verdad ni me interesa hablar mal de otras personas, yo estoy para hablar del proyecto” dijo Chantal Andere a medios como Sale el sol, haciendo referencia a la obra de teatro en la que participa.

Y agregó: "Ustedes saben que yo jamás me meto en chismes. No era yo, o sea yo no anduve con él; nos conocíamos, pero no", aseguró la actriz, dando por zanjada no sólo la declaración de Alessandra Rosaldo sino también el rumor que ha circulado durante años, que asegura que sí tuvo un romance con el líder de Los Temerarios.

Actualmente, Chantal Andere está casada con el experto en arte Enrique Rivero Lake, con quien tiene dos hijos, Natalia y Sebastián.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad