“Honestamente, (me siento) simplemente agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi coche, poder ser independiente y sentirme como una mujer y tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, y de poder comprar velas”, contó en el clip.
Britney Spears quiso ser muy clara en su video: no quiere hacerse o parecer la víctima de la situación que vivió los últimos 13 años de su vida.
"Pero no estoy aquí para ser una víctima. Viví con víctimas toda mi vida cuando era niña, por eso salí de mi casa. Y trabajé durante 20 años y trabajé como loca”, aseguró la cantante.
En el clip la intérprete de Criminal, confió que su experiencia de vivir bajo una tutela sirva como ejemplo para más personas.
Te puede interesar:
"Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer muy fuerte, así que solo puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esas personas. Espero que mi historia tenga un impacto y haga algunos cambios en el sistema corrupto", dijo.