Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras palabras de Kylie y Travis tras la tragedia en el concierto

El festival Astroworld dejó al menos ocho personas muertas y decenas de heridos en una avalancha que se suscitó durante el show de Travis Scot.
dom 07 noviembre 2021 11:43 AM
kylie travis
Fue hace casi un año que empezaron a salir

La noche del viernes se vivió una auténtica tragedia en el Festival Astroworld, en Houston, mientras Travis Scott se presentaba en el escenario. Ocho personas murieron aplastadas ya que, tal y como relató el jefe de bomberos de la zona, una avalancha “aplastó a la multitud”.

Travis se mostró de lo más consternado ante esta dolorosa situación, por lo que a través de sus redes sociales manifestó su pesar por lo sucedido, mostrándose dispuesto a colaborar con las autoridades, así como con las familia de las personas que fallecieron tras los desafortunados hechos.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Travis compartió un mensaje dedicado a los familiares de las víctimas, así como a los heridos, a quienes no solo les envió sus condolencias, sino que también les ofreció su apoyo.

“Estoy absolutamente devastado por lo ocurrido ayer por la noche. mis oraciones están dirigidas a las familias y a todos aquellos afectados por lo que sucedió en el festival Astroworld”, escribió el rapero en su cuenta de Twitter.

El rapero aseguró que está dispuesto a colaborar con las autoridades para esclarecer las causas del incidente. "La policía de Houston tiene todo mi apoyo mientras sigue investigando la trágica pérdida de vidas. Estoy comprometido a trabajar con la comunidad de Houston para curar y apoyar a las familias necesitadas”, agregó.

Travis Scott
Travis Scott

Además, aprovechó para agradecer a las autoridades por su rápida respuesta. “Gracias a la policía de Houston, al departamento de bomberos y a la gente del Parque NRG por su respuesta inmediata y su apoyo. Los amo a todos”, finalizó.

Publicidad

Kylie Jenner y su hija Stormi, de tres años, estaban en el lugar, la empresaria también estuvo acompañada de su hermana Kendall, quienes no resultaron heridas, pero sí conmocionadas por lo ocurrido. Tras conocerse la noticia, la influencer rompió el silencio y explicó que tanto su pareja como ella están "destrozados y devastados".

Mensaje de Kylie Jenner
Mensaje de Kylie Jenner

"Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans de Houston", escribió Kylie en su perfil de Instagram.

En su comunicado, envió sus condolencias a todas las personas que perdieron a un ser querido en el festival y deseó una pronta recuperación a los que aún están en el hospital: "Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la recuperación de todos los que se han visto afectados".

La hermana de Kim Kardashian también abordó la polémica que surgió, tras darse a conocer que Travis continuó cantando unos minutos después de la avalancha. Jenner explicó que ni ella ni su pareja se enteraron de la dimensión de lo que estaba pasando a su alrededor hasta tiempo después.

"Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después y de ningún modo habría continuado actuando", explicó. Por su parte, una persona cercana al rapero declaró a People que Travis no estaba viendo lo ocurrido porque las luces se lo impedían y pensó que alguien se había desmayado como ocurre en algunos conciertos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad