Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Michael Jackson influyó en el nombre del primer hijo de Aaron Carter

La pareja ya eligió el nombre para el pequeño en honor al fallecido Michael Jackson.
dom 07 noviembre 2021 10:56 AM
NBC Entertainment & The Cinema Society With Volvo Host The World Premiere Of "Smash" - Inside Arrivals
Aaron Carter

En un principio Aaron Carter y su prometida Melanie Martin esperaban que su primer hijo en común llegara al mundo el próximo 18 de noviembre, pero ahora revelaron que podría nacer en cualquier momento porque cabe la posibilidad de que la futura mamá tenga que someterse a una cesárea debido a factores de alto riesgo.

Publicidad

Melanie, que sufrió un aborto hace meses, padece anemia y colitis ulcerosa, y además el bebé no se colocó cabeza abajo en la semana prevista, aunque por suerte ahora se encuentra en la posición correcta.

La pareja ya eligió el nombre para el pequeño, Prince Lyric Carter, en honor al fallecido Michael Jackson, que era un buen amigo de Aaron y solía apodarle "el príncipe del pop" para reconocerlo como su heredero musical, en vista de que él mismo era conocido como "el rey del pop".

Por suerte para el hermano menor de Nick Carter, él ya solucionó sus problemas con la policía antes de debutar en la paternidad, ya que el pasado mes de octubre llegó a un acuerdo para que se retiraran los cargos que se presentaron en su contra por manejar bajos los efectos del alcohol a raíz del encontronazo que protagonizó con la policía en 2017, cuando le dieron el alto en Georgia y se negó a realizar un tes de alcoholemia como le pedían.

Publicidad

A cambio, Aaron cumplirá 12 meses de libertad condicional, realizará 40 horas de servicios comunitarios, tomará clases de reducción de riesgos al volante y se someterá a una evaluación de consumo de drogas y alcohol para luego cumplir con cualquier otro tratamiento que se considere adecuado. También tendrá que pagar unos 1.500 dólares por concepto de tasas judiciales y multas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad