Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán sorprende al posar sin maquillaje junto a Eduardo Capetillo

Biby Gaytán celebra su amor por Eduardo Capetillo con una foto en la que luce su belleza al natural.
jue 04 noviembre 2021 10:43 AM
biby-eduardo.jpeg
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán acaba de hacer una publicación en Instagram en la que aparece junto a su esposo Eduardo Capetillo, lo cual es común en sus redes, sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores es que la cantante y actriz aparece sin una gota de maquillaje.

Publicidad

La idea de la foto era que Biby declarara su amor por su marido: "Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás. @capetillo_eduardo”, escribió Biby Gaytán junto con varios emojis de corazón.

biby-eduardopost.jpg
El romántico post de Biby Gaytán para su marido.

Además de que varios de sus seguidores los felicitaron por llevar varios años juntos (cumplieron 27 años de casados este 2021), tampoco faltaron los comentarios alabando su belleza natural: “Sin maquillaje re guapa y con maquillaje también”, “Qué hermosa eres Bibi, Te ves tan linda con poco maquillaje”, se lee entre los comentarios.

Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue la del propio Eduardo Capetillo quien reposteó la foto en una de sus stories de Instagram, junto al romántico mensaje: "Bella cada día más. Te amo por siempre".

Publicidad

Por cierto que también algunas celebridades aplaudieron la imagen, en la que Biby y Eduardo posan en un restaurante, abrazados y mirando fijamente a la cámara.

Por ejemplo, Paulina Rubio, quien fue compañera de los dos en el grupo Timbiriche, celebró: “¡Esos tortolitos! Cómo los amo. Todo lo merecen, son puro amor”. Maite Perroni fue otra de las famosas que aplaudió el post con un “me gusta”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad