Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López responde a las críticas tras posar junto a su ex, Toni Costa

La actriz y conductora pide a sus seguidores que dejen de preocuparse por las personas que hablan mal de ella a sus espaldas.
mié 03 noviembre 2021 10:59 AM
alaia-halloween.jpeg
Toni y Alaïa Costa con Adamari López.

Adamari López y Toni Costa lo volvieron a hacer: aunque llevan meses separados quisieron mostrar lo bien que se llevan y además de asistir a una fiesta de Halloween organizada en Miami, otra vez aparecen junto con su hija Alaïa en un video que la conductora compartió con sus seguidores en redes sociales.

Publicidad

En el clip se ve a los tres vestidos de ninjas, divirtiéndose en familia y disfrutando de la fiesta, cosa que muchos de sus followers aplaudieron y otros criticaron. Por ello, la actriz puertorriqueña publicó otro video en el que responde a las críticas que al parecer, la tienen sin cuidado.

"Tienes que dejar de preocuparte de esas personas que hablan a tus espaldas, recuerda que están en el lugar correcto: detrás de ti", dice en el video, cuyo audio no es de ella, pero que retomó para dejar muy claro su mensaje.

Adamari López y su ex pareja fueron muy criticados en verano de este año, luego de que compartieron junto con su hija un viaje por Italia. Ambos compartieron videos en los que aparecen a bordo de un yate, lo que para muchos significó una sorpresa e incluso llegaron a pensar que habían retomado su relación.

Publicidad

Por ello, algunos seguidores los acusaron de engañar al público y de fingir que habían terminado. "Han estado juntos los tres todas estas vacaciones; aunque me alegra de que estén juntos, me molesta que nos tomen el pelo así”, aseguró una follower.

Ante ello, Toni Costa defendió su derecho de pasar juntos como familia aunque ya no estén juntos. “Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie; sólo estamos compartiendo tiempo con nuestra hija”, aseguró el maestro de zumba, dejando en claro que quizá la situación entre él y su ex no ha cambiado y que seguirán teniendo este tipo de convivencias por el bien de Alaïa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad