Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Próxima boda! Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer

Kristen Stewart confesó que se comprometió con su novia, Dylan Meyer tras dos años de relación.
mar 02 noviembre 2021 09:41 AM
92550018_722522688284459_4799344103629134668_n.jpg
Kristen Stewart y Dylan Meyer.

Kristen Stewart confesó que se comprometió con su novia, Dylan Meyer tras dos años de relación. La actriz dio la inesperada noticia durante el programa Howard Stern Show de SiriusXM.

Publicidad

"Nos vamos a casar, lo haremos totalmente", dijo Stewart. “Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está pasando".

La actriz que interpretó a la princesa Dianaen la película Spencer, también reveló que al final su futura esposa se le adelantó a hacer la gran pregunta.

Irónicamente, hace unos meses Kristen le confesó al mismo presentador que se moría de ganas de pedirle a su novia que se casara con ella, e incluso tenía un par de ideas de cómo hacerlo, porque creía que no tenía sentido esperar más para dar un paso tan importante, pues a dos semanas de conocerse, ya sabía que quería casarse con ella.

Kristen Stewart y Dylan Meyer se conocieron hace más de ocho años, pero no fue hasta el 2019 que se reencontraron en la fiesta de un amigo en común, lo demás es historia.

Publicidad

La pareja se relacionó por primera cuando fueron vistas besándose en Nueva York después de la ruptura de Stewart con la modelo Stella Maxwell, con quien tuvo una relación intermitente durante dos años.

La noticia de su compromiso llega más de un año después de que Stewart le dijera a la guionista que no podía "esperar" para proponerle matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad