Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina deja ver la 'impaciencia' de sus hijos por conocer a los nuevos bebés

Los cuatro hijos de la modelo y Cristiano Ronaldo aparecen muy sonrientes e ilusionados en una foto de Instagram.
mar 02 noviembre 2021 10:44 AM
249378246_275439057826884_433642252689726334_n.jpg
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez presumió su embarazo en Instagram, pero no solo eso. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo también compartió la ilusión y el entusiasmo que tienen a sus cuatro hijos en este momento tan especial de su vida familiar, y lo ha hizo con una foto de todos en la última ecografía a que se hizo la modelo, que muestra una evolución del embarazo de sus gemelos.

Publicidad

"Impacientes", escribió la estrella en su publicación para subrayar la emoción que tiene toda la familia por el nuevo embarazo. Como era de penarse, la imagen que compartió Georgina en Instagram, fue todo un éxito entre sus seguidores, que la respaldan con más de tres millones de 'likes'.

Otra divertida anécdota de la semana en la familia Aveiro-Rodríguez la protagoniza la menor de la casa, Alana Martina. La pequeña ya sabe cómo pedir a su profesor o maestra que la deje ir al baño en el caso de sufrir una emergencia. "Can I go to the toilet, please?", se la escucha decir en un video en el que además explica que recurrirá a esa educada frase si le entra un inoportuno 'apretón'.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad