Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi y Zayn se separan porque presuntamente el cantante golpeó a su suegra

La pareja habría puesto fin a su relación un año después de recibir a su pequeña Khai, Zayn niega los hechos.
vie 29 octubre 2021 08:09 AM
"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala
Zayn Malik, y Gigi Hadid.

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik se habrían separado solo un año después del nacimiento de su hija Khai y a raíz del pleito que se habría producido la semana pasada entre el ex integrante de One Direction y la mamá de Hadid, Yolanda Hadid.

La noticia fue revelada por la revista People en medio de un cruce de acusaciones entre el cantante y Yolanda, quien asegura que el artista llegó a golpearla durante una discusión en la casa de la pareja.

Publicidad

"No están juntos ahora mismo. Pero siguen siendo muy buenos padres. Se coordinan perfectamente. Yolanda es lógicamente muy protectora con Gigi, solo quiere lo mejor para su hija y para su nieta", dijo una fuente a la revista.

Solo unas horas antes, la propia Gigi publicó un breve comunicado para limitarse a subrayar que no participará de ningún tipo de conversación pública sobre este asunto. "Gigi está únicamente centrada en lo que es mejor para Khai y pide privacidad en estos momentos", señaló su representante.

Este mismo jueves el portal de noticias TMZ reveló los detalles del supuesto incidente, que comenzó cuando Yolanda se presentó en casa de su hija, quien se encontraba fuera del lugar en ese momento, lo que dio pie a un enfrentamiento.

En un momento de máxima tensión entre las partes, según dejó entrever la estrella de las pasarelas, Zayn la golpeó y Yolanda habría considerado incluso la posibilidad de denunciar los presuntos hechos a la policía.

Publicidad

El publicista del cantante ha desmentido rotundamente el testimonio de Yolanda y le ha pedido que no difunda falsedades sobre asuntos tan íntimos de su vida familiar.

"Niego de forma contundente haber pegado a Yolanda y por el bien de mi hija declino hacer más comentarios al respecto. Espero que Yolanda reconsidere su falso alegato y opte por mirar hacia delante a fin de curar estas heridas familiares en privado", es el mensaje que el vocalista británico dio a TMZ a través de su agente de prensa.

Poco después, Zayn recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su deseo de proteger a la pequeña Khai de esta polémica que, además, toca un tema tan sensible como el de la violencia ejercida contra las mujeres.

gigi anda zayn
Love is in the air! Zayn Malik y Gigi Hadid

"Se trata de una cuestión privada que debería mantenerse como tal. Pero por el momento reina la división y parece que, a pesar de mis esfuerzos por restaurar la paz en mi entorno familiar para que ambos [en referencia a Gigi] podamos criar a mi hija como se merece, todo esto se ha 'filtrado' a la prensa.

Espero de verdad que podamos sanar todo este daño que han generado tan duras palabras, pero sobre todo aseguro que me mantendré vigilante a fin de proteger a Khai y el grado de privacidad que se merece", advierte Zayn en su mensaje, en el que son evidentes las diferencias con su suegra por haber orquestado, al parecer, una campaña de desprestigio en su contra.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad