Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva despedida de Jennifer Aniston a James Michael Tyler

Jennifer Aniston publica un emotivo mensaje y un divertido video para despedirse de James Michael Tyler, quien dio vida a Gunther en las 10 temporadas de ‘Friends’.
lun 25 octubre 2021 09:17 AM
24059.jpg
Jennifer Aniston y James Michael Tyler.

Este domingo 24 de octubre el elenco, producción y fans de la sitcom Friends se vistieron de luto, pues murió el actor James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther, el empleado de la cafetería Central Perk, quien siempre estuvo enamorado de Rachel (Jennifer Aniston).

Y precisamente fue la actriz en ser una de las primeras en rendir tributo y despedirse de Tyler, quien falleció a los 59 años víctima de cáncer de próstata.

Publicidad

Jennifer Aniston publicó un mensaje y un video en su cuenta de Instagram con los que se despidió de James Michael Tyler. “‘Friends’ no habría sido el mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho #JamesMichaelTyler”, escribió la actriz.

En el video vemos la última escena que Rachel y Gunther tuvieron juntos en Friends: Ella está por última vez en Central Perk, pues está a punto de irse a vivir a París para empezar un nuevo trabajo y una nueva vida. En eso, se le acerca Gunther para confesarle su secreto: “Sé que te vas esta noche, pero tengo que decirte que te amo. No sé si eso cambiará en algo tus planes, pero pensé que debías saberlo”.

Rachel, conmovida, le responde: “Gunther, te amo también, probablemente no de la misma forma que tú, pero te amo. Cuando esté en un cafetería tomando un café, o vea a un hombre cuyo cabello sea más reluciente que el Sol, pensaré en ti”.

Publicidad

James Michael Tyler falleció en su casa de Los Ángeles este domingo por la mañana, según confirmó Toni Benson, su representante a través de un comunicado.

gunther.jpeg
James Michael Tyler interpretó a Gunther durante 10 temporadas.

"Si lo conociste una vez, hiciste un amigo para toda la vida", decía el comunicado. "Deja viuda a su esposa, Jennifer Carno, el amor de su vida. A Michael le encantaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas. Si lo conocías una vez, habías hecho un amigo de por vida", se lee en el comunicado, describe el comunicado.

Al actor le diagnosticaron un cáncer de próstata avanzado en 2018, que posteriormente se extendió a los huesos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad