Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney prohíbe a su esposa verlo como 'Batman', ¿por?

El actor bromeó al mencionar el personaje que muchos quieren interpretar pero que otros, según él, sólo arruinan en la pantalla grande.
vie 15 octubre 2021 07:18 AM
Amal y George Clooney
El actor, de 60 años, prefiere que su esposa no vea uno de los trabajos más vergonzosos de su carrera.

¡Prohibido hablar de Batman y Robin! Esa película no forma parte de la lista que pueden disfrutar en casa de George Clooney y Amal Alamuddin.

La cinta de 1997 está prácticamente vetada por el actor, de 60 años, porque le parecería muy vergonzoso que la madre de sus hijos viera ese trabajo. "Quiero que mi esposa me respete un poco", confesó Clooney entre risas al ser cuestionado al respecto.

Publicidad

A George realmente le da pena que alguien mencione su participación como Bruce Wayne en dicha cinta. Chris O’Donnell y Alicia Silverstone también participaron en esta aventura que se llevó fuertes críticas y pocos comentarios positivos.

Clooney sólo tuvo (y quiso) una oportunidad para portar el famoso traje del superhéroe de DC y aunque él prefiere no mencionarlo, a la gente no se le olvida. Por eso en cualquier oportunidad bromea al respecto.

Batman y Robin
George Clooney y Chris O'Donnell protagonizaron 'Batman y Robin', en 1997.

Durante la promoción de la película The Tender Bar que él dirige y protagoniza Ben Affleck, George fue cuestionado por The Flash, la nueva película que prepara DC.

"No me preguntaron si quería ser de nuevo Batman. Cuando destruyes una franquicia como yo lo hice, normalmente miran para otro lado cuando Flash aparece", bromeó haciendo referencia a Affleck, quien sí está considerado para esta película.

Publicidad

En entrevista con Variety, Amal, de 43 años, confirmó lo dicho por su esposo. "No me deja verlo como Batman". Al instante, George advirtió que tampoco permitirá que sus hijos Ella y Alexander, de cuatro años, la vean. "Sería malo escuchar cuando tu hijo de cuatro años diga: 'Esto apesta'. Eso podría ser doloroso", confesó entre risas.

George Clooney
George Clooney admite que arruinó al personaje de DC.

Clooney admitió haber aprendido de ese fracaso. "No fui bueno en eso, no fue una buena película. Lo que aprendí fue que tuve que aprender a trabajar. No era sólo un actor que estaba consiguiendo un papel, se me hacía responsable de toda la película en sí", explicó.

Y fue a partir de entonces que eligió mucho mejor sus proyectos posteriores, así como comprendió que también debía probar suerte detrás de cámaras y dirigir las películas que él quisiera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad