Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Shanik Aspe y Mauricio Odiardi renovaron sus votos en romántica ceremonia

La pareja consideró que era tiempo de volverse a darse el ‘Sí’, esta vez con su hija Carlotta como testigo.
mar 12 octubre 2021 03:55 PM
S+M-0029.jpg
Shanik Aspe en su renovación de voto matrimoniales.

Este fin de semana, la conductora Shanik Aspe y su esposo, Mauricio Odiardi, renovaron sus votos matrimoniales en una romántica ceremonia celebrada en Acapulco.

Publicidad

Entre los invitados estuvieron Inés Sainz, Sergio Basañez, Amaranta Ruiz, Sherlyn, Karla Díaz, Paulina Mercado, Linet Puente, Mauricio Mancera, Guido Laris, Fabiola Guajardo, Jimena Gallego, Vaitiare Mateos, Octavio Hinojosa, Christian Lara y Roberto Ruiz .

Shanik compartió a Quién fotos exclusivas y todos los pormenores de ese gran día.

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi.
Shanik Aspe y Mauricio Odiardi.

¿Cuál fue el momento más emotivo de la celebración?

La verdad es que hubo varios. Todo de principio a fin estuvo lleno de emociones. La primera fue ver a mi bebé y a mi esposo entrando a la ceremonia, luego entrar del brazo de mi hermano, la renovación en general fue muy emotiva, las palabras que dijo nuestro amigo Mau Mancera, los votos que nos dimos mi esposo y yo. Otro momento muy emotivo fue después de que se cayó la carpa por lo afortunados y bendecidos que fuimos todos los presentes porque nadie estuvo en el interior en ese momento... El ver cómo continuó la fiesta a pesar de todo y cómo sentimos el amor de los nuestros. El vals bajo la lluvia con mi esposo y los fuegos artificiales iluminando el cielo también fueron inolvidables.

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi.
Shanik Aspe y Mauricio Odiardi.

¿Cuál es la clave del éxito de tu matrimonio?

La clave del éxito en el matrimonio y en la vida en general es poner a Dios en primer lugar, permitir que él dirija tu vida. Lo segundo es hacer equipo con tu pareja y entender que no se trata de qué batallas pelear y qué batallas no... el matrimonio no es un campo de guerra y tu esposo o esposa no es tu enemigo .

Cada uno tiene puntos de vista distintos y lo maravilloso no es ver quién tiene la razón sino complementar sus puntos de vista y ampliar nuestras maneras de pensar. La comunicación y el respeto son fundamentales y, para finalizar, diría que no dar por hecho. Un 'Sí acepto' no es garantía de que vivirán felices para siempre, el amor se trabaja y se construye todos los días. Está en cada uno trabajar todos los días por lo que vale la pena.

Publicidad

¿Cómo fue el proceso para escoger el vestido ideal para ti?

El proceso para el vestido fue algo increíble porque soy una amante de la moda y me negaba a pensar que como ya me había casado usaría solo un vestido de novia en toda mi vida y además uno que tampoco había sido el vestido de mis sueños.

Shanik Aspe, Mauricio Odiardi y Carlotta.
Shanik Aspe, Mauricio Odiardi y Carlotta.

Para esta ocasión me acerqué a George Figueroa, que me presento a Saúl de Narciza Severa de Monterey y abrimos un chat. Ya habíamos trabajamos juntos para el bautizo de Carlotta y estaba enamorada de su trabajo, así que tenía toda la seguridad de que estaba en las mejores manos. Les enseñé imágenes de lo que quería, que era un vestido con mangas abullonadas sobrepuestas que están muy en tendencia actualmente, y ellos llevaron este sueño a la realidad. Además de darle un toque que se me hizo un hit, el vestido tenía brillos sutiles que con la luz de los flashes y los celulares brillaba tal cual como de cuento.

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi.
Shanik Aspe y Mauricio Odiardi.

El lugar elegido por la pareja para este memorable acontecimiento fue el salón de eventos sociales '3 vidas' y la decoración estuvo a cargo de 'Happy World'. El banquete corrió por parte del chef Erick Galindo.

La conductora se casó con el abogado Mauricio Odiardi, en 2016, en el Gran Hotel de la Ciudad de México y en julio del año pasado se convirtieron en papás de Carlotta.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad