Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas y cómo aceptar los kilos de más que nos trajo la pandemia

Paola Rojas revela que aumentó cuatro kilos durante la cuarentena, pero prefiere no estresarse por eso.
lun 11 octubre 2021 09:59 AM
paola-rojas.jpeg
Paola Rojas está orgullosa de sus cuatro kilos de más.

Paola Rojas lo reconoce: durante la pandemia dejó de entrenar como antes y eso le trajo, entre otras cosas, cuatro kilos de más.

Si bien ese peso extra le causó conflicto en un principio, al final, y gracias a las hermanas Kardashian, aprendió a aceptar su nuevo cuerpo.

Publicidad

En el programa de Netas divinas, que conduce junto a Natalia Téllez, Daniela Magún y Consuelo Duval, habló del proceso que vivió para aceptar su nuevo físico.

“Con la pandemia cambió la vida de todos y entonces empecé a entrenar menos y, cuando hubo que encerrarse, a veces corría con mis hijos, entrenaba, jugaba con ellos pero otras veces no, entonces, poquito a poquito empecé a ganar peso. De pronto descubrí que ya había una diferencia de cuatro kilos de cuando inició la pandemia”, contó.

Paola Rojas reconoció que le entró angustia y estrés por querer bajar lo que había subido, pero de pronto se dio cuenta de que no era tan necesario. “¿Sabes qué? Que después me vi al espejo y de entrada descubrí que había ganado una talla de cadera, pero que mi cara se veía más sana. Además, van cambiando las modas, ya tengo más cachetito y también más caderita y además, gracias a las Kardashian o no sé gracias a qué, pero las caderas están de [moda de] vuelta”, aseguró la periodista.

Publicidad

La conductora agregó que procesar todo lo que sucedió con la pandemia era tan duro que ya no necesitaba agregar a eso el estrés por sus kilos de más.

“Dije: ‘A ver, hay tanto qué procesar con esta pandemia que yo no quiero que esos kilos se conviertan en una fuente de estrés’, o sea, bienvenidos, acomódense bonito. La ropa que ya no me queda, ya no me queda y abracé mi nueva talla y punto”, reveló Paola Rojas en Netas divinas.

Finalmente, Paola propuso que las personas se cuiden, pero desde una perspectiva integral y con la intención de tener salud. “De qué me sirve tener una cintura así (pequeña) si soy una histérica insoportable”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad