¿Ya escriben a la cigüeña? Justin y Hailey podrían ser papás muy pronto

Se filtró un adelanto del nuevo documental de Justin y sus inquietudes sobre la paternidad enloquecieron a sus fans.
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Este fin de semana se filtró un avance del nuevo documental de Justin Bieber, que llevará por título, ‘Justin Bieber: Our World'. A dicho material tuvo acceso el medio británico The Sun y lo que descubrieron dejó boquiabierto al mundo: Justin quiere convertirse en papá lo antes posible.

Según lo relatado por el medio, en la recta final del avance se puede escuchar al cantante proponerle a su esposa, Hailey Baldwin que comiencen a intentar tener familia.

"Para seguir poniéndome metas y motivarme a alcanzarlas, primero tengo que formar una familia: Qué tal si a finales de 2021 comenzamos a intentarlo?", se dice que se escucha decir al cantante.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Después de una breve pausa en la que Hailey se queda pensando en lo que Justin acaba de proponer, responde con un: "Está bien, tal vez. Ya veremos". A lo que Justin da una tajante respuesta con: “De ti depende, nena”.

De acuerdo con lo anterior, la pareja estaría por comenzar a buscar a su primogénito, por lo que es probable que para 2022 la feliz pareja debute en la paternidad.

Los deseos de convertirse en papá para Justin no son novedad, pues declaró que quería " tener tantos como Hailey desee tener", dijo en The Ellen DeGeneres Show en diciembre de 2020. "Me encantaría tener una pequeña tribu para mí, pero sí, es su cuerpo y lo que ella quiera hacer".

Justin y Hailey Bieber