Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Toda una señorita! Thalia celebra el cumpleaños 14 de su hija Sabrina

La cantante compartió una serie de fotos para festejar el cumpleaños de Sabrina, quien ya es toda una señorita.
jue 07 octubre 2021 03:28 PM
Thalia y Sabrina.
Thalia y Sabrina.

Aunque Thalia suele mostrarse muy cercana a sus seguidores y es común ver sus videos y fotos en redes, en la parte familiar suele ser sumamente discreta por lo que llamó la atención que este jueves la intérprete de Amor a la mexicana compartió las mejores fotos de Sabrina, su hija.

Publicidad

El motivo que llevó a la cantante mexicana a compartir las imágenes fue el cumpleaños número 14 de la jovencita.

Hace algunos meses el diseñador Mitzy explicó para el programa Hoy que ya se encontraba listo para comenzar a confeccionar el vestido, que se espera sea una réplica del que usó su mamá el día de su boda.

“Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalia el de novia”, reveló hace tiempo.

Pero no todo paró en las fotos, Thalía dedicó un emotivo mensaje para su hija mayor.

"¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!”.

Publicidad

“Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti. ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO", finalizó la intérprete.

Thalia
Thalia

Thalia y Tommy Mottola tienen dos hijos en común: Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro Mottola Sodi.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad