Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta está decepcionado del actor que quiere demandarlo

El protagonista de "Luis Miguel, la serie" se dijo sorprendido por la acusaciones en su contra
mié 06 octubre 2021 08:55 AM
Martín Bello y Diego Boneta
Martín Bello y Diego Boneta

Diego Boneta habló al respecto a los señalamientos que hace unos meses hizo el actor Martin Bello en su contra. Bello aseguró que el protagonista de Luis Miguel, la serie lo lesionó durante las grabaciones de la bioserie.

Publicidad

El español acusó al mexicano de lesionarlo durante la grabación de una escena de golpes, motivo por el que, dijo, iniciaría un proceso legal en contra de la producción y del mismo Boneta.

“Es algo que me da tristeza, no tengo mucho qué decir del tema. Créeme que soy una persona bastante cuidadosa cuando se trata de stunts, sobre todo porque ya he sido lastimado en stunts y he hecho muchas películas que requieren de eso. El cuidado de la producción y todo específicamente para esa escena fue muy alto, yo recuerdo que Martín no quiso ponerse protecciones... [sus acusaciones] fueron una sorpresa para mí, la verdad”, contó.

Boneta4.jpg
Martín Bello, Diego Boneta.

Acto seguido, el mexicano externó su asombro por las acciones legales que, dijo, tomaría el famoso “Tío Tito”. “Hasta se me hizo raro, se nos hizo raro a todos porque de hecho, el día de la escena, yo le dije ‘Oye, ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda’... de hecho, hasta el stunt de master le dijo ‘Oye, ponte [protección]’, y le dijo ‘No, es que no quiero’. Tanto el director, Beto, y yo, después de cada toma, íbamos con él y le preguntamos ‘Oye, todo bien’ y él salió del set perfecto... no me enteré de este problema hasta semanas después”.

Publicidad

Asimismo, Diego apuntó que las lesiones en escenas de este tipo no tardan días en aparecer. “Yo ya me he lastimado haciendo stunts y cuando te lastimas es al instante... si es algo grave, es ‘Corte, estoy lastimado, pausa’”.

Diego Boneta y Martín Bello
Martín Bello y Diego Boneta tenían una gran relación antes de este problema legal.

Finalmente, Boneta externó su decepción ante las declaraciones que hizo Bello en su contra. “Si me decepcionó sobre todo de él, pero ¿qué quieres que te diga?”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad