Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan primera imagen de Jaime Camil convertido en Vicente Fernández para serie

El actor mexicano compartió una serie de fotografías de su caracterización como el 'Charro de Huentitán'.
jueves 30 septiembre 2021
Jaime Camil
Jaime Camil

En medio de la incertidumbre que aún se vive por el estado de salud de Vicente Fernández, quien, aunque lentos, ha mostrado algunos avances en su recuperación, Jaime Camil compartió una fotografía con el característico look del llamado 'Charro de Huentitán' ahora que será el encargado de interpretarlo en su serie biográfica.

Recientemente se confirmó el inicio de la producción de la serie sobre la vida del cantante, la cual será transmitida por Netflix. Caracol Television, compañía líder de producciones en Colombia y reconocida por la bioserie de Pablo Escobar: El Patrón del Mal y Bolívar, fue la encargada de dar la noticia a través de un comunicado de prensa.

Publicidad

La serie, que aún no cuenta con un título definido, constará de 36 capítulos grabados en locaciones de México y Estados Unidos.

“Interpretar a Vicente Fernandez es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera”, escribió Jaime Camil sus redes sociales.

Vicente Fernández y jaime Camil
Vicente Fernández y jaime Camil

“En mi opinión “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histórica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. me une a su familia (principalmente a sus hijos, Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mayor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orrgull@s”.

“Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más tu tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones. El impacto cultural y social que tiene esta figura es sin duda inmensurable. Vicente Fernndez es el símbolo que representa a México y a la música ranchera en todo el mundo. El honor y privilegio de poderlo interpretar no tiene precio”.

Publicidad

“Nadie nunca podrá ser, igualar o replicar la gran Vicente Ferndez , pero, con la herramientas de mi profesión, la asesoría constante e invaluable que la familia Fernandez nos otorga dia a dia, los entrañables libretos, la producción de Harold Sanchez, el equipo de dirección y coaches actorales, el valor y liderazgo de Caracol Televisión y Netflix y la licencia creativa de poder hacer una apreciación artista de un personaje irrepetible y mitico, si Dios quiere, esperamos que los millones de fans del Charro de Huentitán, el rey de su música ranchera, el ídolo de México: VICENTE FERNÁNDEZ, queden con un buen sabor de boda”, finalizó.

La serie biográfica que retratará la vida de Vicente Fernández ya comenzó su rodaje y desarrollará la vida del cantante desde su nacimiento, por lo que son varios los actores quienes lo interpretarán. Hasta el momento se desconoce cuántos artistas portarán la piel de Vicente, pero según el programa Ventaneando, hasta el momento se han confirmado tres nombres: Fabricio Serna, Sebastián García y Sebastián Dante son los nombres de los histriones que interpretarán a Vicente Fernández en sus primeros años de vida hasta su juventud y ahora Jaime Camil en su vida adulta.

En la serie también podremos ver la historia de amor entre Vicente Fernández y Cuquita y como juntos formaron una de las dinastías más conocidas del medio del espectáculo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad