Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston confiesa que está lista para volverse a enamorar

Desde 2017 la actriz ha permanecido soltera, tras su divorcio de Justin Theroux.
mié 29 septiembre 2021 08:24 AM
77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Jennifer Aniston

Como pocas veces Jennifer Aniston habló de su vida sentimental en el programa de SiriusXM de Bruce Bozzi, Lunch with Bruce, para hablar de su vida amorosa. Desde su separación con Justin Theroux, en 2017, la estrella de Friends ha permanecido soltera, pero considera que ya está lista para tener una nueva relación y enamorarse.

Publicidad

"Creo que es el momento. Creo que estoy lista para compartirme con otra persona, no quise hacerlo durante mucho tiempo y realmente me amaba a mí misma sin ser parte de una pareja. He tenido pareja desde que tenía 20 años, así que había algo realmente agradable en tomarme este tiempo para mí", compartió Aniston, de 52 años.

Sin dudarlo, Jennifer reveló las características que busca en una pareja: "La facilidad con la que fluye la conversación la primera vez es un buen indicador. Confianza, pero no arrogancia. Humor ¡por favor se los ruego! Que sea generoso y amable con la gente. Ya sabes… son muy pocas las peticiones", exclamó entre risas la protagonista de The Morning Show.

La actriz tiene vida propia y realmente ha hecho lo que considera necesario para ser feliz. Aniston se ha casado en dos ocasiones. La primera con Brad Pitt, de 2000 al 2005, y la segunda fue con Theroux de 2011 a 2017.

En el inter, Jennifer se relacionó con Vince Vaughn, John Mayer, el modelo británico Paul Sculfor, el actor Daniel McDonald, quien fue su primer amor; Paul Rudd y hasta Bradley Cooper. Digamos que jamás le han faltado pretendientes y casi siempre han sido ex compañeros o modelos.

Publicidad

Lo único que Jennifer sí tiene claro es que no estaría dispuesta a buscar pareja en una aplicación de citas. "Absolutamente no", advirtió en una entrevista para la revista People. "Voy a acatar las reglas normales para salir con alguien. Que me inviten a salir en persona sería la forma más adecuada de hacerlo", agregó.

Jen y Aniston se han bronceado todos los días.
Jennifer Aniston estuvo casada con Justin Theroux de 2011 a 2017.

Sin embargo, la actriz no estaría interesada en volverse a casar ya que prefiere tener a su lado a la pareja ideal con quien compartir su tiempo y su vida.

No es uno de mis objetivos. Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con alguien. Eso es todo lo que deberíamos esperar. No tiene que estar grabado en una piedra o en unos documentos legales lo que deberías o no tener con otra persona
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad