Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Freddie Highmore, protagonista de 'The Good Doctor', se casó en secreto

Aunque se desconoce la identidad de su esposa, el actor británico aseguró que es de su misma nacionalidad y que es una mujer maravillosa.
mié 29 septiembre 2021 02:28 PM
Freddie Highmore
Freddie Highmore

Freddie Highmore, conocido por su personaje del cirujano Shaun Murphy en la exitosa serie The Good Doctor, hizo una sorprendente revelación durante su participación en el show de Jimmy Kimmel: se casó en secreto.

La noticia fue realmente inesperada, pues al actor de 29 años no se le conocía ninguna relación amorosa, pues ha preferido mantener su vida privada alejada de los reflectores, tanto que ni siquiera cuenta con perfil en ninguna red social.

Publicidad

Mientras Highmore hablaba de sus triunfos profesionales, Jimmy Kimmel notó que su invitado portaba un anillo de bodas, "Eso es un anillo de casado, ¿no?", le preguntó intrigado, a lo que Freddie no tuvo más opción que confesar que ya se había casado y que lo hizo sin que nadie se diera cuenta.

"Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso, desde que llevo puesto este anillo la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo", apuntó el actor.

Además, bromeó al decir que no iba a reaccionar de la misma manera que hizo Tom Cruise cuando anunció que estaba saliendo con Katie Holmes: "No voy a saltar sobre el sofá del talk show y expresar así mi emoción. Sé que hacen eso en Estados Unidos, pero estoy tan feliz como un británico puede estarlo".

Publicidad

Freddie Highmore no dio muchos detalles sobre su pareja, salvo que "es maravillosa" y que es de origen británico. Además, aseguró que está muy feliz en este momento de su vida, aunque aún no se siente cómodo llamándola "mi esposa" porque le parece muy posesivo.

"Realmente no las utilizamos todavía, pero solo señalamos los anillos y decimos 'Mira, saca tus propias conclusiones'", explicó el actor.

"¿Ella tiene permiso para decir: mi esposo?", le dijo Jimmy Kimmel, a lo que el intérprete respondió riendo y aclarando que eso suena "algo mejor". "Vas a tener que aflojar", le sugirió el periodista. "Aún son los primeros días, gracias por los consejos", finalizó el actor británico.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad