Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EN EXCLUSIVA: Todo lo que quisiste saber sobre Miguel Bosé contado de viva voz

El español encabeza esta edición, en la que también platicamos con Altair Jarabo y su esposo, y te damos los detalles de lo mejor del Festival de Venecia y la nueva faceta de Kate del Castillo.
jue 23 septiembre 2021 07:56 AM
QUI-453-PORTADA.jpg
Miguel Bosé nos abrió la puerta de su casa y de su corazón en una reveladora entrevista.

Queridos lectores, no será difícil imaginar la emoción de editar estas páginas con Miguel Bosé en portada. Y es que, si habláramos de la realeza de la música en español, él sería el ejemplo claro de cómo portar una corona. Tiene más de cuatro décadas en la industria musical y sigue siendo un ícono de vanguardia en todos los sentidos.

Majestuoso sobre el escenario, genial artista, polémico, franco, irreverente, divertido… todas las cualidades de una leyenda. No tiene fecha de caducidad, está listo para llevar su carrera a un nuevo nivel y escogió a Quién para dar los detalles. Cuando le propusimos encabezar esta edición, había una petición especial: queríamos saber todo sobre su vida.

Publicidad

Accedió y desde su casa en CDMX, donde vive con sus dos hijos desde hace tres años, Bosé nos cuenta cómo es ser un papá soltero y über famoso; cómo se siente después de una separación tras 25 años de estar juntos, la publicación de su próxima autobiografía, lo que en realidad pasa con su voz, su cruzada anti-Covid y su comeback musical.

No te pierdas la entrevista que le hizo Mer Abascal en la página 64. Además de Bosé, fotografiamos y entrevistamos a Altair Jarabo y a su esposo, el francés Frédéric García, después de su mega boda en un castillo en París y ya establecidos como marido y mujer en CDMX.

Altair Jarabo se casa por la iglesia en un castillo francés

La actriz y el empresario están muy enamorados y, a pesar de que su historia de amor ha sido muy rápida, ambos están convencidos de que será para toda la vida. Y si tú también estás en mood boda, no te puedes perder la agenda que te preparamos con los mejores tips para planear tu día.

Es octubre y Jonathan Saldaña nos comparte sus mejores recomendaciones de libros de terror: Edgar Allan Poe, Mary Shelley, Stephen King… si eres un ávido lector, pasa a la página 100.

Publicidad

Ésta es la última edición de nuestra editora de estilo de vida y estrellita marinera, Pau Kohn. Hemos trabajado con ella durante los últimos cinco años y ha sido un gozo compartir el día a día. Se va para seguir un proyecto personal y, aunque dejará un hueco inmenso en esta redacción, estamos seguros de que todo lo que haga será un gran éxito.

QUI-453-PORTADA FALSA.jpg
En esta edición también te contamos todo acerca del año de Checo Pérez.

¡Gracias por leernos y esperamos que disfruten cada una de estas páginas!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad