Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Joel viajará a Miami para notificar a juez que Sarita mintió

José Joel viajará a Miami para notificar a un juez que Sarita Sosa mintió y que José José tiene dos hijos en México que por derecho también son sus herederos
mar 21 septiembre 2021 11:29 AM
Marysol, Sarita y José Joel Sosa
Durante un tiempo, los tres hermanos parecía que estaban felices y convivían como familia.

La relación de José Joel y Marysol Sosa con su media hermana Sara Sosa no mejoran. Según el cantante, ella habría vendido sin su consentimiento una propiedad en Key Biscayne, en Florida, que estaba a nombre de su papá, el fallecido José José, y la viuda de éste, Sara Salazar.

José Joel dijo no entender cómo es que su media hermana pudo vender sin notificarles a ellos, que también son herederos del “Príncipe de la canción”.

Publicidad

Por ello, José Joel viajará a Miami para notificar a un juez que él y su hermana también son hijos de José José, aunque Sarita haya dicho que es la única descendiente del cantante y haya solicitado que la nombraran heredera universal.

“De ser así, una vez más tuvieron que hacer algo truculento para sacar a mi papá y quedarse con la propiedad. Iremos a Miami a decirle al juez, primero, que aquí estamos porque ella salió a decir que no existíamos, que nada más era ella (la única hija)”, dijo el primogénito de José José a la prensa.

Sobre la venta de propiedades y la declaración jurada de que era su única hija, José Joel comentó: "Eso es cárcel y ya se le dijo. Eso es cárcel. Ya no te metas tú en qué le hiciste a mi papá y cómo se lo hiciste, nada más con esa situación la niña se va a la cárcel”.

Publicidad

José Joel aseguró que Sarita Sosa está haciendo las cosas mal. “Me imagino que ahorita ha de estar metida debajo de la cama porque sigue haciendo las cosas mal. La casa de Homestead, en donde están viviendo ellas y toda la gente que tiene ahí adentro, esa sí está a nombre de mi papá”, afirmó, dando a entender que él y su hermana Marysol tienen derecho de habitarla o, en su defecto, venderla y repartir las ganancias entre los tres hijos.

José José y Sarita Sosa
José José y Sarita Sosa

Pese al estatus de las cosas en este momento, el hijo mayor de José José subrayó que su intención no es hacer daño a su media hermana y tampoco desalojarla de la casa de Homestead. Lo único que busca es que se ejerza la ley. "No estamos en el plan de hacer daño, pero después de todo el daño que esta gente sí nos ha presentado y que sí ha puesto sobre la mesa que nos quiere hacer, dejaremos que la ley tome su rumbo".

Finalmente, José Joel advirtió que en este viaje a Miami también buscará arreglar la repartición de las regalías de José José que, al menos ante la ley mexicana, corresponderían a los tres hijos del cantante. "Toda esta gente que se ha querido aprovechar de la nobleza y el legado de José José va a pagar", sentenció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad