Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo revela las secuelas que le dejó el Covid-19

La conductora del programa 'Hoy' contó que asistió a consulta con el cardiólogo, quien le informó que padece pericarditis y un pequeño derrame como consecuencia de la enfermedad.
lun 20 septiembre 2021 11:14 AM
Galilea Montijo
Galilea Montijo

Galilea Montijo anunció en el mes de marzo que se había contagiado de Covid-19 por segunda vez y, aunque logró superar ese complicado episodio de salud, no ha estado exenta de sufrir algunas secuelas a raíz de la enfermedad, así lo reveló la conductora durante la emisión del programa Hoy.

Tras la presentación de una entrevista con Monserrat Oliver, en la que la guapa conductora de Montse & Joe compartió algunos detalles de las secuelas físicas que le dejó el Covid-19, Galilea tomó la palabra para hablar de algunos de los problemas de salud que originó en ella el virus.

Publicidad

“Hay muchas secuelas, a mí me dejó lo del derrame en el corazón y pericarditis”, dijo frente a sus compañeros. “Pero es que hay muchas personas a quienes las ha afectado, se siente raro, sobre todo después de muchas veces”, agregó.

Galilea también contó que ante esta situación acudió al médico, quien la atendió para mantenerla al tanto de su salud. Además, aprovechó para aconsejar al público estar muy pendiente de su salud y no bajar la guardia ante el aumento de casos infectados por la enfermedad.

“Lo que me decía el cardiólogo es que después de muchos meses es cuando vienen esas inflamaciones. Hay que tomarse la presión sobre todo, es un indicador de que algo pasa. Ahora resulta que soy también hipertensa, esa me la heredó mi mamá”, declaró.

Publicidad

“Pericarditis y un pequeño derrame que no pasa nada, pero hay que atenderse con tanta secuela del Covid”, explicó.

En marzo pasado, Galilea Montijo habló sobre cómo vivió la enfermedad tras haberse contagiado dos veces e hizo énfasis en las repercusiones emocionales que enfrentó.

“Tuve unos días muy feos psicológicamente, yo decía: ‘Diosito, ¿de aquí para dónde me iré? ¿Al hospital? ¿Me quedo? ¿Qué hago?’, pero gracias a Dios lo estamos contando y no pasó nada, estamos bien dentro de todo”, declaró en un enlace con el programa Hoy.

“Esta vez sí me asusté más que la primera, pero tomamos todas las precauciones, estuvimos con nuestro médico, con todas las recomendaciones, con los medicamentos. Esta vez a Mateo sí le hice prueba porque lo veía como raro… a él sí le pegó, temperatura los primeros tres días, entonces nunca sabes cómo te va a dar”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad