Así iba maquillada Kim Kardashian debajo de la máscara que llevó a la MET Gala

Este lunes Kim Kardashian se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a la gala del Met.
El look de Kim Kardashian fue uno de los más comentados en redes sociales.

Este lunes Kim Kardashian se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a la gala del Met a pesar de que en ningún momento se le vio la cara debido a la máscara negra que le cubría por completo la cabeza y de la que solo sobresalía su larga coleta.

En realidad, la única manera de adivinar que se trataba de ella era gracias a su curvilínea silueta, que quedaba perfectamente resaltada gracias a un body del mismo color y un sencillo vestido con cola firmados por Balenciaga.

Horas antes del inicio del evento, su maquillador de confianza Mario Dedivanovic reveló en Instagram que todavía estaba ayudándola a prepararse, mostrando la gama de productos que estaba utilizando para conseguir que su piel tuviera un aspecto luminoso y compartiendo una instantánea del "detrás de la máscara", en la que se podía apreciar el maquillaje por el que se decantaron: con un labio nude y resaltando los ojos, que es una de las combinaciones favoritas de la estrella.

Kim Kardashian West

¿Resulta realmente una sorpresa que la celebridad se maquillara incluso cuando nadie iba a verle la cara? En realidad no, porque tratándose de la noche más importante de la industria de la moda, nada puede dejarse al azar, y cabe la posibilidad de que Kim se quitara la capucha una vez entró dentro del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Viéndola subir por las míticas escaleras del edificio, era imposible no acordarse de su ex Kanye West, que ha convertido las máscaras adornadas con tachuelas o pedrería en una de sus señas de identidad desde que empezó a ponérselas en 2014.