Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Machine Gun Kelly al preguntarle de la pelea con Conor McGregor

El músico y el peleador de artes marciales mixtas mantuvieron una pelea durante la alfombra de los Video Music Awards de MTV.
lun 13 septiembre 2021 01:35 PM
Machine Gun Kelly y Conor McGregor
Machine Gun Kelly y Conor McGregor

Machine Gun Kelly se negó a hablar sobre Conor McGregor cuando se le preguntó sobre la discusión que tuvieron durante su paso por la alfombra roja de la 40a edición anual de los Video Music Awards de MTV.

Cuando un reportero de Variety le preguntó al cantante, de 31 años, sobre su "pelea" antes de la entrega de premios, el nativo de Texas se echó a reír, golpeó el micrófono y se alejó molesto.

Publicidad

Megan Fox, la novia del cantante, evitó hacer contacto visual cuando se hizo la pregunta y salió de la entrevista, diciendo: "No se nos permite [hablar de eso]".

McGregor por su parte, le dijo a Entertainment Tonight que "absolutamente nada" pasó entre él y Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker.

"No sé. Apareció y no lo sé. No conozco al chico”, dijo al medio el peleador de artes marciales mixtas, que lució un traje rosa para la ceremonia. “No pasó nada conmigo, solo peleo contra verdaderos luchadores, personas que realmente pelean, ¿sabes a lo que me refiero? Ciertamente no lucho contra pequeños raperos vanilla boy. Ni siquiera conozco al chico. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox ".

El representante del peleador negó los informes de que el nativo de Irlanda había arremetido contra Baker después de que se le negara una fotografía. “Esto es totalmente falso. [No hubo] solicitud de fotos ”, dijo el portavoz de McGregor a Us Weekly . “Machine Gun asistió a la última pelea de Conor. Conor aprecia a todos sus fans".

Publicidad

El drama de Baker en los VMA continuó cuando su actuación y la de Travis Barker en Papercuts se retrasó. “Machine Gun Kelly se enterró en una tumba mientras se preparaban para actuar. Luego salió de la tierra en su tumba, salió corriendo del escenario y le dijo algo a Travis”, nos dijo en exclusiva un testigo ocular. “Parecía estar muy molesto antes de correr detrás del escenario. El equipo vino y salió rodando de la tumba de MGK y del enorme tambor de Travis fuera del escenario".

Posteriormente, la batería del rockero Blink-182 permaneció en el escenario durante "unos 10 minutos" antes de que se preparara para otra actuación. El nativo de California y su colaborador subieron al escenario al final de la noche, y sus novias los presentaron juntos.

"Nueva York, necesito que hagas más ruido para nuestros futuros papás", dijo Fox en el escenario mientras usaba un vestido Mugler. Kourtney Kardashian, quien lució un look de cuero de Olivier Theyskens terminó la introducción con "Machine Gun Kelly y Travis Barker!"

Después del espectáculo, las parejas salieron en pareja durante la cena. Fox y Baker han estado saliendo públicamente desde mayo de 2020 , mientras que Us confirmó en enero que Kardashian está en una relación con Barker .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad