Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida fiesta que Silvia Navarro organizó para su hijo León

Silvia Navarro organizó una fiesta con temática de campamento para celebrar los seis años de su hijo León
mar 07 septiembre 2021 10:23 AM
silvia-navarro.jpeg
Silvia Navarro y su hijo León.

Este domingo 6 de septiembre fue muy especial para Silvia Navarro, pues celebró el cumpleaños número 6 de su único hijo, León Casanova.

La actriz le organizó una fiesta con temática “Let’ go wild”, así que el salón donde se organizó el evento se decoró como un bosque para ir a acampar y disfrutar de una noche agradable alrededor de una fogata.

Publicidad

De hecho, en casi todas las mesas, además de arreglos florales tipo follaje y globos en varias tonalidades de verde, también había tiendas de campaña, cada una con un koala, el animal favorito de León. Para los niños pusieron mesas en el suelo, cojines y más tiendas de campaña al rededor de una fogata.

leon-fiesta.jpg
La fiesta se inspiró en un campamento.

“Sentémonos al rededor de la fogata y comamos algunos s’mores. Luego veremos estrellas y haremos increíbles recuerdos con la familia y los amigos”, se leía en las tarjetas colocadas en cada uno de los platos”.

leon-pastel.jpg
León cumplió seis años.

Silvia Navarro publicó en sus stories algunas fotos y videos de la fiesta de su hijo y compartió un mensaje de agradecimiento para todas las personas que lo felicitaron por sus seis años.

leon-globos.jpg
Aspecto de la decoración en la fiesta de León.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad