Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Manuel Velasco prohíbe a Anahí seguir su carrera como cantante? Él lo aclara

El político chiapaneco aseguró que la mayor bendición de su vida es haberse casado con la actriz y cantante.
mar 07 septiembre 2021 11:25 AM
Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí

Anahí comenzó su carrera a la tierna edad de dos años en el programa Chiquilladas, donde se ganó el cariño del público. Desde ese momento comenzó su ascenso a la fama como actriz y cantante, pero, sin duda, uno de sus personajes más emblemáticos es el de Mía Colucci en la telenovela Rebelde.

Tras concluir el proyecto, la intérprete decidió alternar su faceta profesional con la maternidad y su papel como esposa, algo que le ha traído mucha felicidad y satisfacción en el plano personal. Sin embargo, hay quienes especulan que Anahí se alejó de los escenarios por imposición de su esposo, Manuel Velasco.

Publicidad

Hace unos días, Velasco Coello fue cuestionado sobre su matrimonio con la ex RBD y aprovechó la oportunidad para dar su postura sobre la carrera de su esposa, desmentir los rumores y reiterarle su apoyo. “La mayor bendición de mi vida es haberme casado con mi esposa, es una gran mujer”.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, destacó el entusiasmo y dedicación de la cantante en su carrera profesional. “Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos, muchas ilusiones y, en lo que puedo, yo también la apoyo”, aseguró el político chiapaneco, con quien la cantante se casó en abril de 2015.

Manuel Velasco fue cuestionado sobre los rumores que apuntan a que estaba en contra de que su esposa continuara con su carrera como cantante, algo que el político negó rotundamente e incluso recordó el tributo a RBD que algunos integrantes de la banda ofrecieron en diciembre pasado, en el que estuvo apoyando a su pareja en primera fila.

Publicidad

“No, eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”, comentó el senador.

Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí

Durante la entrevista, Velasco recordó que fue en esa presentación cuando Anahí dio positivo a Covid-19. “Fue precisamente en el concierto donde ella se contagió de Covid y luego, pues ya, nos dios a nosotros”, comentó. Por fortuna, tanto ellos como sus pequeños Manu y Emiliano están completamente recuperados.

“Mi señora afortunadamente está muy bien… De acuerdo con la placa que me sacaron en los pulmones, yo tuve un poquito más de secuelas, [pero] estamos bien. Mis dos niños que también tuvieron Covid en diciembre también están bien”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad