Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kanye nunca ocultó que le fue infiel a Kim

Fuentes del entorno del rapero aseguran que las infidelidades de Kanye, de las que habla largo y tendido en su nuevo tema 'Hurricane', eran conocidas por sus colaboradores y amigos más cercanos.
vie 03 septiembre 2021 07:18 AM
WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Kanye West generó un gran revuelo al hablar ‘abiertamente’, en su nuevo tema 'Hurricane', sobre la infidelidad a su ya ex mujer, Kim Kardashian, durante sus siete años de matrimonio, el cual podría disolverse legalmente a finales de este mismo año si las dos partes logran un acuerdo al respecto.

Publicidad

Fuentes de su entorno aseguran ahora que, pese a no haberse pronunciado públicamente sobre tan delicado asunto, sus relaciones eran de sobra conocidas por sus colaboradores, amigos más cercanos e incluso por la familia Kardashian.

Kim y Kanye West
Kim y Kanye West.

Como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el diario The Sun, estas ‘indiscreciones’ en su comportamiento se concentraron en una época en la que el artista era especialmente vulnerable.

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

"No era un secreto para aquellos que han trabajado siempre de forma estrecha con Ye [el apodo que el rapero está tratando de adoptar como nuevo nombre legal]. Cometió infidelidades después de que naciera su segundo hijo.

Durante su gira 'Saint Pablo Tour', Kanye se desahogaba con todo su equipo, confesando que se había acostado con varias mujeres a espaldas de Kim", dijo un informante en conversación con el citado medio.

Publicidad

Según el mismo informante, Kanye estaba muy necesitado de ayuda psicológica durante ese momento concreto de su existencia, por lo que no tardó en tener que afrontar la situación directamente con su esposa, quien por otro lado hizo todo lo posible por apoyarle hasta que la errática conducta del rapero fue demasiado abrumadora para ella.

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

"Por la forma en que lo contaba, estaba claro que no se lo podría ocultar a Kim durante mucho tiempo. Ella ha aguantado mucho durante toda su relación, y estuvo a su lado hasta que ya no pudo más", aseguró la misma fuente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad