Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bob Odenkirk reaparece tras sufrir un infarto en el set de 'Better Call Saul'

David Cross posteó en Instagram una imagen del actor. Esta es su primera aparición tras el infarto que sufrió.
vie 03 septiembre 2021 08:16 AM
Bob Odenkirk
Bob Odenkirk

Hace poco más de un mes, Bob Odenkirk sufrió un infarto en pleno rodaje de la sexta temporada de Better Call Saul por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Luego de unos días, el actor apareció en Twitter dejando en claro que pronto volvería al set.

El actor de 58 años tuiteó: “Hola. Soy Bob. Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho".

Publicidad

Odenkirk explicó que tuvo un pequeño ataque cardíaco, pero los médicos lo salvaron sin la necesidad de recurrir a una cirugía. "Voy a estar bien", añadió el 30 de julio. “Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto", puntualizó.

Si bien no ha aparecido en público tras el infarto, Odenkirk fue fotografiado junto al actor David Cross, quien inmortalizó el momento y lo compartió en su perfil oficial de Instagram.

David Cross le dedicó un divertido mensaje: “Presentando a Bob un programa sobre un mejor amigo que casi muere y, después de recuperarse por completo, jura pagar todas las bebidas de su amigo para siempre”, escribió Cross.

Hace unos días, el actor Tony Dalton se tomó unos minutos durante la filmación de la sexta y última temporada de la ficción para contar, en exclusiva a Quién, cómo fueron esos momentos en los que el actor se desmayó y perdió el conocimiento.

Tony Dalton se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Publicidad

"Estuvo fuertísimo, pero fuertísimo, la verdad. Obviamente no quisiera quitar que para él estuvo mucho más fuerte, acabó en el hospital, pero sí se nos fue un ratito... finalmente es lo que pasa en un infarto, pero sí se nos fue", compartió el mexicano.

"Estaba al lado de él y fue fuertísimo, pobrecito, la verdad, digo le dio un infarto. A mí nunca me había tocado ver eso y mucho menos en un set de Hollywood, en el foro, con la gente y todo. Pero está bien, está ya en su casa con su familia", abundó Tony.

Bob Odenkirk
Bob Odenkirk

Además, compartió que recientemente había hablado con su compañero de reparto, quien le expresó las ganas que tiene de regresar a trabajar. "Justamente hablamos hace ratito y sí esta bien, esta todo bien. Él ya quiere regresar a trabajar, pero pues hasta que no lo dejen sus doctores y su esposa, básicamente, no va a poder regresar, pero yo espero que ya pronto".

Incluso, adelantó que la producción filmó las escenas en las que no aparece el protagonista, tal y como lo dijo el productor ejecutivo Thomas Schnauz. “El equipo pudo avanzar en el trabajo preparando el rodaje de nuevos episodios y en tareas de postproducción. Acabo de terminar de editar mi corte de director del episodio siete y he hecho algunos apuntes en el guión del once. Ahora estoy esperando que me confirmen la fecha para empezar a preparar y dirigir ese episodio”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad