Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pink se mete en polémica tras asegurar que influencer es explotada por sus papás

La cantante utilizó como ejemplo a la influencer Piper Rockelle para denunciar la explotación a la que se somete a muchas estrellas juveniles, pero la adolescente de 13 años le respondió.
jue 02 septiembre 2021 08:04 AM
Pink.
Pink.

Pink saltó a la fama a finales de la década de los 90 y principios del 2000, mucho antes de que existieran las redes sociales o los influencers que se han convertido en una versión paralela de las estrellas del pop.

Publicidad

Lo que preocupa a la artista es que este nuevo tipo de celebridades comienzan sus carreras incluso antes de lo que lo hacían sus compañeros de profesión y ella misma.

Esta semana expresó su preocupación al respecto en Twitter utilizando como ejemplo a una youtuber de 13 años llamada Piper Rockelle, esto después de ver las imágenes que se comparten de ella en cuentas de Instagram y similares a su nombre que manejan sus papás y que, en su opinión, constituyen un caso claro de explotación.

"¿En qué momento vamos a decir todos los demás que no está bien que una niña de 13 años pose en bikini mientras su madre le saca fotos?", preguntó Pink.

Publicidad

La propia Piper reaccionó a las declaraciones de la artista para aclarar que no le guarda rencor aunque en realidad no pueda estar más equivocada acerca de la situación que vive en su hogar.

Es lo contrario. Soy una niña con un sueño y mi madre es increíble por ayudarme a vivirlo", afirmó en declaraciones al portal TMZ, añadiendo que Pink se daría cuenta de ello si se molestara en ver alguno de sus videos. "Creamos un tipo de contenido que cualquiera puede ver".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad