Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri se pone una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Debido a que está en el grupo de personas vulnerables por su larga recuperación tras su contagio de coronavirus, Toño Mauri se puso una tercera dosis de la vacuna contra el covid.
mar 31 agosto 2021 03:51 PM
People En Espanol's "50 Most Beautiful" 2015 Gala - Arrivals
Toño Mauri.

Tal y como lo había advertido, Toño Mauri se puso una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 pues como explicó, tras su doble transplante de pulmón se ubica en el rango de personas vulnerables por su larga recuperación tras su contagio de coronavirus.

Publicidad

“Estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna para reforzar, en mi caso, mi sistema inmune, cosa con la que estoy muy de acuerdo porque ahorita estoy en esta recuperación y me doy cuenta de que la vacuna está funcionando porque estamos viendo que los casos que está habiendo ahorita la mayoría son casos que no se vacunaron”, había explicado el actor hace unos días al en programa Sale el Sol.

Cinco días después, el también productor cumplió la promesa de volverse a vacunar una vez más; de hecho, compartió un video en redes sociales en donde se ve justo el momento en el que le aplican la tercera dosis.

En el clip, que lleva más de 20 mil reproducciones, se escucha decir a la persona que se lo aplica que relaje el brazo. En pocos segundos, la inyección con la vacuna se le aplica, a lo que Toño pregunta si ya habían terminado tan rápido.

Publicidad

Toño Mauri también había revelado en esa ocasión que ahora estaba luchando contra dos bacterias, una en los pulmones y otra en el estómago, que afortunadamente le detectaron a tiempo y que las contrajo porque se le bajaron las defensas.

“Esa bacteria (del pulmón), me explicaban los doctores, la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera y en otras personas sí. En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza, la ventaja es que obviamente al detectarla y saber cuál es, pues los doctores la van controlando.

“(La del estómago) ya la controlamos, que es la ventaja. Ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria”, aseguró Toño Mauri.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad